Yo Tb quiero...;-)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo Tb quiero...;-)

Saludos a todos y presentacion.
    Me llamo Eduardo y vivo en Alicante. Zona de campo.
    Es mi primer RC de Gasofa y es un regalito que me voy a hacer por dejar de fumar :wink:

Ya tengo los dientes largos por que segun he podido ver en este foro estan los Monster a los que les estoy echando el ojo, a ver si me ayudais a decidirme ops:

Me gustaria pillarme una de estas bestias. La informacion que he podido recoger en una semana es segun un par de tiendas que he visitado.

Kyoso es la marca de la cual no hay ningun tipo de problemas de recambios. El MAD FORCE es uno de los candidatos.

Luego en una revista he visto el MTA4 de Thunder y hablan maravillas aunque la opinion de la tienda que he visitado es que es una marca rara y dificil para los recambios, lo mismo me dicen del SAVAGE 25 que es el que no me deja dormir.

Me gustaria comprarlo aqui por el tema de las garantias y por que el precio supera mi limite para compra por la red.

Bueno perdonad por el ladrillo, y espero que me despejeis estas dudas.
    Gracias y saludos
    Edunet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ke tengas pegas con el MTA4 de thunder tiger si ke debe haber repuestos por donde vives i del savage ya no se
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Yo Tb quiero...;-)

Cita Iniciado por Edunet
    Luego en una revista he visto el MTA4 de Thunder y hablan maravillas aunque la opinion de la tienda que he visitado es que es una marca rara y dificil para los recambios, lo mismo me dicen del SAVAGE 25 que es el que no me deja dormir.

Gracias y saludos
    Edunet
    Que thunder tiger es una marca rara :?: el tio de la tienda si que tiene que ser raro no se como andaran los repuestos de ese modelo en concreto, pero thunder tiger hay a patadas por todas partes y repuestos lo mismo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo, que buscas un monster para correr, saltar y hacer el cabra o un trialero?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por que no es lo mismo un TT que un Monster...

Yo tengo el Savage 25, puesto en la puerta de mi casa en 12 dias por unos 600€ incluyendo el reverse module (marcha atras) y una bateria de 3000, portes e impuestos incluidos.

Piezas de repuesto, pues no se, eso estoy intentando averiguar justito ahora, pero creo que no hay tanto problema, yo vivo en Mallorca y si, aqui estoy jodido, pero es que en esta islita ya se sabe... Aqui hay solo tres tiendas, y en las tres son un tanto "raros".

Yo desde hace varios años he seguido este hobby un poco de lejos, pero he tocado coches de pista, tt y monsters, tanto de baterias como de gas, y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo lo tengo claro, MONSTER para hacer de todo y ahora mismo SAVAGE me gusta mas con diferencia que ninguno. Es una gozada...

Bueno... tu pispo... :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, tengo un T-Maxx, y soy sincero sino quieres invertir pasta pillate un savage como el de ALOBRUTO, es un coche q no es caro y sale de cine de fabrica.

SWobre precios y eso, en un post donde ALOBRUTO pregunta donde comprar repuestos te he puesto diferentes tiendas donde puedes pillar el coche a buen precio sin q te saquen los ojos, tanto yo como varios amigos lo hemos pillado por internet y viene a salir en casa por los 550euros.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q se me olvida, sobre el thunder tiger, tienes los repuestos q quieras, a parte de tener en españa los del thunder si buscas en el extranjero los del associated gt q es el mismo coche veras q hay montones de mejoras.

Y sobre todo, primero mira a ver lo q quieres un coche para hacer el bestia o un coche para trialear.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambein tengo un SAVAGE 25 rtr y sólo puedo decir maravillas de él a parte de que sale con un precio cojonudo para ser un ready to runa, es decir, con todo lo necesario para correr, incluido un poderoso motor de 4cc con 2,5 CV.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas...

Al principio dude un poco, pero lo tengo claro QUIERO UN MONSTER¡¡¡, y ademas el SAVAGE 25 , tiene un pintorro de la leche. El deposito de gas 160cc contra 125cc del Mad Force, ademas es que mas me gusta...

Ahora, el tema de repuestos asi como de tener asistencia en caso de hacer falta, para mi es importante. Sobre todo los repuestos. Por eso si tiene que ser un Kyoso o un Thunder pues sera, aunque solo sea por eso...

Que os parece...

Un Saludo
    Edunet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moster

Buenas edu yo tengo un savage 25 desde hace un mes y te digo que es una pasada no te arepentiras de tener lo, y por los recambios aqui en barcelona no hay problema en concreto en mataro en la tienda rcconpany tiene recambio de hpi.(es una maquina )

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25 mejoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed