Sobre el Savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el Savage

buenas en tower e visto el savage por 349$ lo ke son 280€ es el savageSS biene sin emisora pero por ese precio esta bien no???
    no se si los ke teneis savage teneis ese modelo o no haber si me echais una mano
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holitas...

Mira el SS viene sin emisora, sin receptor, sin cristales o frecuencias, sin servos, completamente desmontado y con un escape de los buenos buenos, no se si algo mas pero estas son las principales diferencias...

Una radio completa, emisora y receptos + cristales te puede costar como muy poco pues la diferencia de precio que hay entre el savage SS y el rtr.

Algunos (la mayoria con el tiempo) prefieren cambiar la emisora de origen (que esta muy bien) por una mejor de FM y tambien es casi aconsejable cambiar los servos, al menos el de direccion por uno de 10 o 13 Kg. Yo por ejemplo estoy muy contento con la emisora de origen por que aunque sencilla esta muy completa en ajustes, y es muy comoda y ligera, y tato eso como los servos los cambiare cuando se rompan...

Otros ya tienen un equipo de radio completo y comprando el SS pues eso que se ahorran.

En resumen, la decision esta en tus manazas... tu veras... pero yo saque el camion de la caja y en media hora ya le estaba haciendo el rodaje...

Por cierto, ese precio es el normal del SS, y yo de ti lo pediria a rcxshop por que los paquetes de USA siempre los paran en aduanas y tendras que pagar los impuestos (iva y no se que mas). Los paquetes de Japon, tardan incluso menos y a veces no los paran en aduanas y eso que te ahorras...

Bueno, taluegos
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la radio i los servos lo se ke biene sin ekipo pero es mucha diferencia de este al rtr 8O otra cosa como muxo con una radio decente 2PL por 380+mas portes ke no esta nada mal no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa lo de ke en las tiendas americanas paran el las aduanas??kien a comprado en tower i se lo an parado no creo ke sea asi notodos los mandas como regalos no????tienen unos precios muy muy baratos,en rcxshop el savage sale por 350 i en tower por 280 haber si alguien ke aya comprado en tower puede decir si paran en aduanas o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los yankis paran al 95% de los paketes
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado en tower, y como tienda es muy buena y de total confianza, pero no te la recomiendo por la compañia q usan para los envios, tardan un mes como minimo los paquetes un poco grandes, si te lo quieres pedir a Usa yo me lo pediria a stormer, usan USPS para los envios y a mi me llego el coche en 10 dias, y los precios andan parecidos.

Sobre lo de la aduana, solo conozco a uno q el coche no se lo pararon en la aduana,traido de usa, si te lo traes de hong kong casi seguro q no te lo paran y te tardara parecido, lo mejor es q hagas cuentas, ten en cuenta q si te lo paran en la aduana son el 16% de IVA mas un minimo de 6% de aranceles. Sacate las cuentas y mira a ver donde te sale mas rentable.

Sobre entre el SS y el rtr, el ss se supone q fue la version mas racing por eso venia desmontada, pq se supone q la compra gente con experiencia, luego tiene como mejoras los cardans q son mas resistentes, el escape, va con tirador y desmontado y carroceria sin pintar (creo q no se me olvida nada).
    En contra el RTR, el .25, te viene con rotostart, embrague de tres mazas, deposito rediseñado, montado y con emisora y servos,(creo q esta todo).

Bueno q me enroyo, a ver si te he ayudado aunq sea un poco.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me habeis sacado de dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decirte que dos vienen sin marcha atras (opcional) y la experiencia dice que mas vale meter marcha atras k andar 100mtrs a coger el coche.slds y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a hacer trial puro y duro, mejor que no le pongas la marcha atras ya que añades mucho peso al coche y por lo que he visto en foros americanos se jode con facilidad.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed