Nuevas impresiones con el Savage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas impresiones con el Savage

Pues hoy me he ido a dar unos cuantos saltos y carreras polvorientas... (4 depositos completos en 4 lugares diferentes).

Lo primero es que estoy teniendo problemas de temperatura/rendimiento, no se si es por que tengo un nuevo termometro que me mide diferente del de la pistola de infrarojos, por que tengo el sensor en mal sitio. He puesto un mensaje sobre esto en el panel de preguntas tencnicas a ver si me ayudan...

Por lo demas es acojonante ver la fuerza del motor, el agarre de las ruedas, y como no, la resistencia del equipo ante los golpes, acelerones, frenazos, saltos, piedras, bueno y todo tipo de burradas por parte de un conductor inexperto... es increible... eso si, ya puedo pedir carcasas por un tubo o tener una de guerra y una de bonito...

Ya he aprendido bastante el tema de colocar el coche en el aire para que caiga bien, es divertidisimo y no demasiado dificil si el salto es grande...

Bueno, no se bien como describir las sensaciones pero.. son geniales, de verdad... eso si, traga como un cabron eh!!!

A ver si arreglo el tema de la temperatura que me tiene mosqueado... a lo mejor es que uso nitro de 18%... en fin, no se... o que al cilindro no le llega demasiado aire con la carcasa original... bah...

Saludossssss
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage en principio esta diseñado para usar del 20% por lo menos de fabrica, sino has tocado la altura de camara deberias estar usando del 20% o del 25%.

Yo desde que tengo el nuevo motor ya no me preocupo de la temperatura me preocupe al principio, una vez que lo escuchas como va bien y siguiendo el manual del motor, ves que sale humo a todos los regimenes de rpm, el coche estira bien y esas cosas, no tendrias que preocuparte. De vez en cuando se la mides pero tampoco a todas horas, sino al final no disfrutas.

Por lo demas me alegro que todo te vaya bien, y sobre todo que lo disfrutes con tanta pasion, eso es lo bonito de este hobbie.

A ver cuando cuelgas unas fotillos si eso.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    controla la carburacion no la lleves muy cerrada,por lo demas estos coches trabajan a unos 130º,pero claro si le agujereas la carroceria le ganaras algo.por lo demas como dice maxi la gasolina ideal es 20%.la puedes comprar directamente de alaba te saldra mas barata y son muy rapido con los envios a mi me tarda normalmente un dia.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarame eso, donde compro gasofa buena y barata...???

Aqui me clavan 20€ por 2 litros de 25%, eso si, dicen que es de lo mejorcito.... Se llama ultimate fuel...

que clavo no?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el de alabesa al 25% 27,75€ los 5 litros y es muy buena gasolina, aqui hay uno que gasta con su savage 25 la mezcla del 20% y le va perfecto hayer mismo le ayude a terminar el rodaje y le ajuste la carburación decirte que no se calienta apenas en ningun momento le paso el motor de 95º y corria muchisimo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pos venga!!! decirme donde la compro... por aqui o por privado o por email o por messenger...pero ya, que tengo que comprar ya mismo..

jaja, gracias... adew!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ,llama al 945601836,se llama Alabesa de barnices,y se dedican a los brnices para pintar y combustible,te aconsejo que uses mezcla de 20 que es lo que recomienda el fabricante, a mi me cuesta esa mezcla + portes 31€ ,5litros y me lo llevan a mi casa en un dia
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed