cen genesis
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cen genesis

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen genesis

En San Adrian, he visto este coche y me quiero comprar uno. Sabeis algo de el????. Cuanta gente hay en Madrid con Monster y donde vais???
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube habalndo con Juan Pedro sobre el coche y su precio pero todabia no la sabia seguro ya que era una autentica primicia, eso si el motor es enorme y muchos cavallos 5cv, tres servos como ya he puesto en las fotos de 10, 5 y 3kg etc.... al final eso tiene que costar lo suyo, pero eso si una pinta monstruosa .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tienes el savage 25 , no??. Crees que este será mejor o no???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por su aspecto, su chasis, servos y motor SI.

El chasis es muy parecido al del savage pero este tiene tanto en el tren delantero como el trasero una protección adicional con lo que a mi parecer lo mejora bastante, igualmente aparte de dos amortiguadores por rueda tiene uno mas por eje en la parte superior que lo que puedes controlar con su dureza la forma de undirse el chasis con los obstaculos.

La emisora tambien es mejor que la del savage de serie aunque a mi me la cambiarón por otro modelo mejor, lo que no tengo tan claro es lo de la marcha atras que sin querer la pongas cuando va a todo gas ( en el genesis de serie y en el savage opcional) y te cargues los piñones, imagino que tendra algún sistema para evitar eso.

Ahora habra que ver los precios y decidir pero para mi modesta opinión sale ganando por bastante el GENESIS
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va el genesis ese,no va ni pa tras y es poco resisitente.y lleva tnto motor por que es otra escala mas grande si no me equivoco,vamos que en otros foros lo ponen verde...
    sobre la emisora del savage yo llevo la de casa y va muy muy bien,ya se que hay algunas muy completas pero esto es un monster y no le hace falta tanta emisora,la pienso cambier pero no sera por que funcione mal ni mucho menos,lleva los ajustes suficientes para que funcione bien,y la tengo ya un año practicamente.
    sobre lo de la marcha atras,por lo menos la emisora de casa o pones la marcha a tras o no la pones pero por error no se puede poner,y el sistema es mecanico asi que de protecciones nada
    Saludos.Masot...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio del CEN Genesis es de 699 euros, pero ya me he comprado el Savage 25 SS, así que nada. La verdad es que me habeis desanimado con vuestras opiniones y me he ido a lo seguro. En breve tendre mi hpi savage 25.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, lástima no haber podido contestarte antes. Hay un sitio aquí, en España, donde se consigue el CEN GENESIS por 390 leuros....

Yo me pillé uno, y ahora está en la "clínica", pero te aseguro que no porque el coche se poco resistente, es que me pasé tres pueblos al hacer demasiado el bestia....
    CEN GST 7.7 (aunque ahora está KO...)

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raikonso ya te he mirado eso esta semana me dice algo la tienda si lo tiene el distribuidor ya hablamos

y yo teng dos uno era un genesis y esta modificdo y el otro e un nemesis si conoces sus puntos debiles del coche yo aseguro que es duro y es una pasada todos lo coches se rompen de momento no hay uno que sea iresitible e indestructible cada uno tiene su favorito si algunos les gustan los savage pos vien pero hay a quien le guste el cen otros el revo otros el mamut y asi cada uno tiene su preferido el precio pos cada uno se gasta lo que quiere en los bugas sea bueno o no pero que si te ahorras algo pos mejor

Relacionado con:

cen gst 77 monster truck precio

opinion cen genesis

cen genesis opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed