velocidad del savage 25 rtr
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad del savage 25 rtr

segun las pruebas realizadas este animal es capaz de alcanzar los 100km/h con el piñon de 18..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... con el piñon de 18, pero decias en otro post que no pierde fuerza??? yo no lo he probado aun... ademas, necesito fuerza, por que de velocidad ya me sobra... pero si realmente no pierde o pierde muy poca, quizas lo pruebe...

Aunque me preocupa otra cosa... y es que no aconsejan el uso del 18 para OFF ROAD, osea, para campo... ¿por que? dicen que dañarias el motor, pero no lo entiendo... tal vez en subidas muy largas y pronunciadas???

bueno, da igual... a mi asi ya me sobra... corre mucho y si agarra bien, se levanta en salida o en cuestas arriba...

:P
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no me creo eso de los 100km/h, esos son los calculos que sacan con los desarrollos del coche, es un simple programa, pero es ser muy feliz, yo lo comprobe en el mio, que de fabrica es mas rapido que el savage .25, y en tierra le costaba llegar a los 50km/h, eso si, ha esa velocidad impresiona, q esto no es un bolido, esto no es para ir a 60km/h a todo trapo.

En un buen sitio con buenas condiciones creo q podrias plantar cualquiera de estos coches a 60 km/h sin problemas, otra cosa es que consigas llevarlo a esa velocidad.

Ah, las pruebas las hice acoplando un GPS al coche, asi que el error es minimo.

Yo de todas formas es algo que no me preocupa, cuando eres nuevo te preocupa pq piensas que te vas a aburrir pq no corren, pero tu imaginate un elefante a 50km/h pues esto es algo asi, a ver si eres capaz de aburrirte .

Un saludo, Maxispeed
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi,que el t-maxx es mas rapido que un savage25, no me creo nada.estas hablando de que el t-maxx casi igual de grande que el savage,pero el t-maxx con un motor 15. y el savage con un motor25. corre mas no hace falta ni hacer mas comentarios,lo siento pero no,ademas en la quedada que hicimos lo vi funcionar y no, vamos ni por casualidad...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun una comparativa de monsters que hicieron en una revista americana el Mad Force totalmente de serie alcanza 43mph y era el mas rapido de la comparativa ya que era el unico que llevaba 3 velocidades.
    Yo tambien estoy completamente de acuerdo con Maxispeed del tema de la velocidad y es que si estos monstruos los utilizas en un terreno adecuado para ellos, cualquier monstruo dispone de una velocidad considerable en cambio si te dedicas a dar vueltas por una gran explanada nunca parecera que corre lo suficiente.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot a ver como te lo explico, en la quedada llevaba un desarrollo de mierda, ya te lo dije, para q te hagas una idea tendria q poner un 23 68 como minimo para poner casi el de serie y llevaba un 20 72 asi q tu veras.

Y la velocidad no la da un motor .25 sino las rpm, sino explicame pq los coches de velocidad llevan muchos un .12 y no un .28.

De serie el T-Maxx es mas rapido que el savage .25 os pongais como os pongais. Ah, y el Mad force con las 3 velocidades es mas rapido que los dos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no puedo asegurartelo por que no lo hemos provado,pero la sensacion mia es que un motor 25. corre mas que un motor 15.por logica.y teniendo en cuenta que el savage corre de lo lindo de casa y los dos llevan dos marchas.yo he visto funcionado el t-maxx y esta bien pero es un 15.va muy bien pero sigue siendo un 15. por otro lado en la comparativa que corria ?un savage 21. o un savage 25. ojo que hay dos motores...solo digo que yo he visto a los dos en directo ,nada de revistas,antes no podia hablar porque no lo habia visto solo en revistas pero que va se nota la diferencia y no es poca...la proxima vez nos hechamos una carrera maxi y ya veremos,.me la hecho con tigo y eso que tu llevas un 18.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... no confundamos la velocidad con el tocino eh!!! je je...

Un motor, no por ser mas grande corre mas... no es tan sencillo, si no entonces los camiones con sus mas de 10.000 c.c. correrian aproximadamente 5 veces mas que un coche normal, osea que iriamos por la autopista a 120kh y un Pegaso nos pasaria a 480kh...

Lo que si va en relacion es la potencia, que al ser mas grande desarrolla mas potencia, y con mas potencia mueves una mecanica de engranajes y piñones que dan una velocidad en el eje final, pero a mayor velocidad menor fuerza de empuje...

Otra cosa que si que influye es el tipo de motor, un motor que coje altas revoluciones por minuto en principio es mas rapido que uno que desarrolla menos revoluciones, aunque el de menos revoluciones puede tener mas fuerza sobretodo en bajas revoluciones.

En resumen, un Tmax podria correr mas a pesar de tener menos motor, pero seguro que tendra menos fuerza, a no ser que tenga una mecanica superior como la del coche con tres velocidades que permitira ir tranmitiendo la fuerza del motor en velocidad...

Por ultimo no se si un savage corre 60 o 80 o 100 pero seguro que corre muchisimo, yo lo probare en una pista con un coche de verdad y ya os dire... pero recordad que eso no es importante, no a partir de cierta velocidad que es mas que suficiente para cualquier pista de un tamaño mas o menos como el campo visual que alcanzamos... es mas importante el poder de aceleracion y la fuerza cuesta arriba...

joder que tochos que escribo... :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto tiene toda la razon, mira Masot un t-maxx de serie, no el mio q pesa mas de 1,5kg mas que el de serie, coge mas revoluciones que el motor del savage, ten en cuenta que los motores a partir del .21 cogen menos revoluciones.

Lo que pasa es q el .25 puede mover mas desarrollo por eso podria ser mas rapido, pero como es un monster no se les pone de serie desarollos largos.

Vamos que el savage tiene mas fuerza eso es logico pero pesa mas y coge menos rpm el motor por eso el t-maxx de serie es mas rapido, nada mas.

Y masot la proxima vez hechamos una carrerita pero sin malos royos, y recuerda que tampoco podias con mi coche cuando nos chocamos uno contra el otro en lucha de titanes en madrid .

Nada q encima la proxima vez fijo que llevas un pepino de motor que te conozco.

Un saludo, Maxispeed.

Alobruto en la proxima te esperamos, y al resto.
    Team Maxkemonster:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!.interesante discursion potencia o velocidad.en principio se puede pensar que un motor mas grande corre mas pero vamos a lo de siempre ,el tamaño inporta?.no todo depende del par peso/potencia y por supuesto del desarrollo.digamos que un savage y t-maxx con el mismo desarrollo no correrian lo mismo.cual ganaria ? no tengo datos pero si los teneis vosotros es pura matematica.yo tengo un mta4 y un mad force que acabo de comprar de 2º mano y el mad force acelera mas y corre muy parecido , pero se hace incontrolable.el mat4 le cuesta mas pero luego puedes controlarlo ,de todas formas para que correr si los obtaculos los pasas sin ver.bueno sl2 a todos y siento el ladrillo pero uno se emociona y .........

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed