Para los de Madrid y los de fuera tambien eh!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de Madrid y los de fuera tambien eh!!

Todavía no tengo el bicho, pero he pensado una cosita. Igual que se hizo una concentración de monter se podía organizar alguna cosita para que la gente los conozca mejor. Pues una de las tiendas que llevan HPI (la única yo creo) en Madrid en Bromodel en Vallecas. Pues el dueño, Juan, tambien lleva el tema del circuito de 1/8tt y se le podría pedir organizar una exhibición en el circuito un dia que tengan ellos carrera. Así lo vería mucha gente de 1/8tt y se podría ver la posibilidad de hacer alguna carrera de monsters.
    La única pega es que supongo que nadie le habrá comprado el coche a este hombre y a lo mejor es un poco de morro, pero al final le beneficiaría.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay una kdd yo me apunto seguro.... pero que no sea pronto que tengo el monster en el taller :cry: :cry: Tengo rota la 2ª velocidad.

Saludos!!!!

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto, sino podemos hablar con de CARTT de Fuencarral a ver que dicen
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que puestos a elegir prefiero el CARTT, desde luego. Tiene que ser una pasada ver a estos monstruos saltando el doble, o lidiando con los doubbies antes de meta. Yo he corrido una del regional en ese circuito y la verdad es que me gustó muchísimo, lo que pasa que me pilla un poco lejos de casa. Si no, seguro que sería socio, el TT es mi categoría favorita, ya sea electrico o gas.
    Creo que en un par de semanas me uno al club de los monster
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed