Nuevo sistema de refrijeracion... je je...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo sistema de refrijeracion... je je...

ja ja... me aburria y mirad lo que he inventao!!!!

que si, que no estais alucinando...

ya estais empezando a reir?

bueno, venga, podeis reiros, vaaaale...

La verdad es que cachondo es, el invento este... ¿que si funciona? no se... luego probare a ver si noto alguna diferencia...
    La idea es que despues de acelerones, en tramos donde el coche va muy lento, casi parado, cuesta muy arriba, etc. el ventilador sople y ayude un poco. El equipo no pesa nada, el entilador es super ligero y se alimenta con un pack de 12v recargable muy chiquitin que da para unos 120min de uso... ma o meno. y sopla eh!!! tira aire bastante fuerte.

Je je, que loco estoy...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para trialear es un invento cojonudo, sobre todo para ahora en verano, además si no añade mucho peso pues mejor. La batería como es?
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j. eso esta bien, de lo mejor que he visto , pero ahora falta que funcione, prueba con un botijo jaja.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El botijo no sé, pero el sistema de refrigeración líquida que se usa en los ordenadores alomejor funciona!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, muy currado y original..yo de ti, lo patentaba, que estas los yankees, y te roban la idea
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No corras a patentarlo campeon, q eso ya se usa desde hace mucho, aunq no le quito merito, podria funcionar bien.

Os digo q ya esta inventado pq es el sistema q se usa cuando se ponen motores de 4T en los Coches rc.

Un saludo, Maxispeed.

Ah, usa una bateria q no sea la del receptor no te la vaya a fundir y se te vaya de radio.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxispeed una pregunta ¿¿¿porque le ponen este nuevo "sistema de refrigeracion" a un coche rc que llebe un motor de 4T??? Segun yo tengo entendido los motores 4T al variar los ciclos de mezcla y explosion en dos partes los motores tieneden a calentarse menos y si en los motores de 2T este invento seria un adicionl en los 4T creo que no les haria falta.
    Dime que opinas (no es para llebarte la contraris, sino para crear debate)
    Venga un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo Macbig... flipo.... 8O

En fin... repondiendo a lo comentado por todos...

El ventilador pesa nada y menos, es de 12v y consume 0.25A. Se alimenta por un pack de 12v de pilitas de esas finitas (AAA) recargables que pesan tambien muy poquito, asi que no consumo nada del pack que alimenta los servos y radio.

el invento parece que funciona, sobretodo en zonas de fuerza y poca velocidad... claro qu es dificir de decir pues la climatologia ultimamente esta muy cambiante, pero bueno... con lo que sopla el ventiladorcillo algo hara... por que sopla fuerte..

Es de un disipador de P4 que tenia por aqui tirao... pero es una medida poco comun... es mas pequeño de lo normal y muy rapido... Ah por cierto, el sistema de refrijeracion liquida de los PCs seria la leche el polvo!!! lo malo es que no aguantaria tanta temperatura, estan diseñados para enfriar sobre unos 50º. Ademas pesan un huevo!!! y necesitan mucha alimentacion, consumen mucho... caca de la vaca chavalote!!! ops: Y lo del Botijo ya ves... pa eso me meo encima del coche cada vez que pase por delante mia... un pokitin cada vez apuntando al cilindro.... 8)

Bueno... el caso es que esta buapo mi invento... juas!!!! :P
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico lo de los motores de 4T, los motores q se metian en los coches tipo T-Maxx (digo este pq en savage aun no he visto) vienen de avion, y como comprenderas el aire q corre en un avion es mucho menor q en un coche, por lo q en el coche no refrigera, es por eso q se le fuerza una corriente de aire con un ventilador.

Ah, alobruto, no se esactamente si se podra, pero yo creo q he visto ventiladores de esos pero q van a 6v, asi te ahorrarias un poco de peso de las pilas, sobre q funciona, es logico q tiene q funcionar, y me parece de cine q pruebes cosas, normalmente es lo bonito de los Monsters q les puedes meter lo q quieras pq casi no importa el peso.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora con el ventilador es como si llevara una turbina je je,a lo mejor das un salto y echa a volar.

Esta muy bien pensado el invento.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sistema de refrijeracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed