HPI SAVAGE: Ayuda a la prevencion de averias.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI SAVAGE: Ayuda a la prevencion de averias.

Me gustaria que colaboraseis todos en ir poniendo las averias mas frecuentes tanto por golpes como por desgaste, para asi los mas novatos :roll: y en general todos, podamos prevenirlas teniendo ya de antemano piezas de repuesto 8) .
    Tambien que nos aconsejeis soble las piezas a sustituir para mejorar el coche, tambien en prestaciones, pero sobretodo en lo que a evitar averias se refiere.
    Las averias siempre nos dejan fuera de juego como minimo unos dias, y nos desilusionan bastante , ademas de tenernos nerviosos buscando las piezas necesarias y esperandolas... 8O

Gracias por vuestra colaboracion!!! :wink:

Yo de entrada dire que al tercer dia rompi el sistema de arranque del rotostart, posiblemente por un sobreesfuerzo por mi parte ops: , pero se ha detectado que aguanta poco, y me cargue la tuerca rodamiento de sentido unico. (one-way bearing - Part Number 1430).

Tambien el otro dia golpee fuertemente y directamente la rueda con un arbol y la arranque de cuajo... 8O la pieza que al parecer siempre cede es la misma (la mas debil) en todas las ruedas y es un golpe bastante comun... :wink: la pieza es el Part Number 85048 (Upright Set)
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras yo he hecho locuras de todas las formas posibles y te puedo dedir varias cosas...
    el coche lo aguanta casi todo,pero si te pasas te lo pierdes como dice el anuncio...
    yo he roto:amortiguadores,la goma de silicona que lleva en la tapa de llenado la he reventado,nada la cambias y ya esta es sencillo se pueden adaptar de otros coches t.t.,tambien se pueden doblar las varillas de los amortiguadores,las puedes enderezar.
    tambien he doblado el chasis.lo desmontas, enderezas con cuidado y arreglado.
    he doblado los ejes de los trapecios,los enderezas o seguramente los cambiaras,los mejores para mi los de titaneo ya que son mas flexibles.
    todo esto es lo que le suele pasar cuado das saltos de mas de 4mts y caes mal y aveces tambien si caes bien....
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    hoy me estreno en este foro, nos acabamos de comprar dos savage 25 que acabaran aparcando al DT10 que teníamos), y apenas han terminado el rodaje.
    Poco tiempo para que detectemos errores, aunque lo que ha fallado más, por el momento, es el rotostar, no han tenido que cambiar uno, y dicen que no es el primero y que se suelen enganchar. Ahora nos falla otro, pero sospecho que es la batería.

Después de rodar ayer con uno, hoy ha empezado a entrar la segunda marcha. Sin embargo, en el otro, de repente, "ratea" y no coge velocidad. Las baterías se han cambiado, así que no sé que puede ser. ¿Habéis tenido que regular algo para que entren las marchas?

Un saludo
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hya que apretar un poco la aguja de alta para que entre la segunda y despues vas carburando con la aguja de bajas y ña del ralenti para dejarlo perfecto. Yo lo que más he roto es el deposito, por que se me partieron los soportes de plastico del deposito de un salto que pegué y que cayó el coche del reves, se soluciona comprando los de aluminio.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me parece que mas que comentar lo que yo solicite en este post, estas pidiendo ayuda sobre cosas que si buscas un poco encontraras enseguida, pues estan mas que comentadas en los fotos de tecnica y novatos, etc...

Estos equipos no son juguetes, no son para llegar, ponerles las pilas y ala, a andar, hay que haces no una, si no mil cositas para que rueden con la precision adecuada y eso lo aprenderas poco a poco y con paciencia...

Por favor, busca o pide informacion en los foros adecuados o inicia nuevos post, por que este ya se esta estropeando y ya no sigue la idea que yo deseaba de el... que era que simplemente cada uno comentase lo que segun sus experiencias, se va rompiendo del savage para que ya que no hay repuestos a nivel local, tenerlos ya pedios.

En fin... :cry:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Alobruto,
    solo puse una coletilla al mensaje. Pues solo quería comentar que en la misma tienda donde vendiero 6 savage la pasada semana, 2 rotostar tuvieran problemas.
    Evidentemente no son juguetes y no son los primeros R/C que tenemos, aunque ni mucho menos me considero un experto. No me imaginé que fueses tan suceptible y "siento" haberte estropeado este post. Así que...En fin....
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo dan esos problemas?
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asterisco
    Vale Alobruto,
    solo puse una coletilla al mensaje. Pues solo quería comentar que en la misma tienda donde vendiero 6 savage la pasada semana, 2 rotostar tuvieran problemas.
    Evidentemente no son juguetes y no son los primeros R/C que tenemos, aunque ni mucho menos me considero un experto. No me imaginé que fueses tan suceptible y "siento" haberte estropeado este post. Así que...En fin....
    No te enfades hombre.
    cada cosa en su sitio. Ya lo irás viendo tu poco a poco. Si no esto es un caos y se empieza hablando de servos y se termina hablando de como quedó el Madrid el domingo.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

averias savage

averías frecuentes traxxas rustler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed