Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carrocerías

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerías

Parece que ya queda menos para tener mi máquina, y no hay cosa que más me j*** que llevar la carrocería igual que otra persona
    Donde es mejor pedirlas? Porque en rcmart que es donde suelo pedir no las tienen y de USA no se si me merece la pena que me paren el paquete en la aduana por una carrocería y poco más.
    En modelspain he visto que tienen un par de ProLine, pero no me gustan. Sabeis si tienen de HPI? Me encanta la del Bronco...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas... seguro que en dos semanas no la llevaras igual que nadie... Ls mia al menos esta personalizada, a base de toñazos y mas toñazos que coche consigue una imagen propia de arañazos, abolladuras, etc. Y ademas, cada uno le hace sus inventos, recostes, bujeros, etc...

A parte de eso... carrocerias hay en un millon de sitios, y por lo que valen, a no ser que quieras 50, compratela donde antes te la sirvan... Amos, digo yo... :roll:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En COSMOHOBBY 963621463 tienes disponibles ruedas y carrocerias de monster truck de proline y protoform.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Miki, por cierto qué tal con el Mayhem? Me dijo Ignacio que ibas a correr con él y hace bastante que no me paso por la tienda. En USA parece que está gustando, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va muy muy bien, muy rapido en curva, muy resistente.
    La gente que lo lleva aki en Valencia esta muy contenta y han mejorado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed