LA MARCHA ATRAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA MARCHA ATRAS

Hola!

Yo no practico esta modalidad y me asalta la duda de como funciona la marcha atras en estos coches.
    Si alguien me puede comentar el sistema se lo agradeceria, porque os aseguro que no duermo por las noches... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se en otros modelos de rc, pero en el savage que es el unico que tengo con marcha atras, en la caja de cambios se le sustituye (pues no viene de serie) uno de los ejes con piñones por uno mas completo que viene cerrado en una carcasa y que lleva dentro un mecanismo que accionado por una palanca externa que es movida por un servo y un tercer canal de la radio, hace rodar en un sentido u otro el eje de salida. 8O

Es cuestion de piñones, ejes y rodamientos... un lio de la ostia... :?

Yo antes usaba es sistema de marcha atras casero :?: (que es levarse al primo y cuando el coche se te queda enfrente de una pared o un bordillo muy alto, piedra u otro obstaculo, mandas al primito a moverlo) :D pero este sistema falla mucho y es a veces algo lento (cuando el primo se da cuenta de que te estas aprovechando de su buena fe y su inocencia te manda a tomar por c... y te recomienda que vaya tu padre, osea, su tio, a mover el cochecito de los coj....) y entonces te das cuenta de que mejor le pones el sistema de marcha atras, por que aunque parezca una tonteria, aunque solo sea en ocasiones contadas, es mejor tenerla que ir a 50 metros con un SOOOL de narices a mover el coche. ops:

Ahora solo falta que inventen un sistema que coloque bien el coche si vuelca... :!: Estoy diseñando un sistema que accionado por un servo fuerte, levante una varrilla que sobresalga en un angulo de unos 45º y ponga el coche bien... 8)

Taluegos!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! Ya me imaginaba eso de usar un tercer canal, pero queria concretar.

Suerte con tu proyecto corrige-vuelcos!!!!

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed