Motor Picco .26 para monsters...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Picco .26 para monsters...

Mirando mirando... llevo dos meses mirando... y he visto que es MUY pero que MUY COMUN que la gente se cambie su motor de serie que normalmente es un .21 o un .25, por un motor de la casa Picco .26

Al parecer lo que mas hacen esto son los que tienen un savage, y me preguntaba por que aqui en España no he visto casi a nadie que lo haga?¿?¿?

He estado mirando las fichas tecnicas y las principales diferencias que aprecio y que entiendo son que el HPI NitroSatr S-25 es un .25 de 4.1cc y 2.5 hp y el Picco (nosequerreferencia) es un .26 de 4.25cc y saca 2.7 hp de potencia...

Creo que me voy a pedir uno, siguiendo los consejos que me han dado algunos coleguis guiris de los foros extranjeros...

Salut!!! :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en RBproducts.com, además Jorge Delgado es el distribuidor para Palma. Sin duda es mejor motor que un Picco.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras Alobruto,el que la gente ponga un 26. la verdad no es necesario ya sabes que el 25. de casa va estupendamente,pero bueno contra mas azucar mas dulce,el el picco 26. o el wasp 26. le dan mas potencia evidentemente,pero tienes gamas mas altas como el fantom 27. o el sirio 27. que te dan mas potencia y hace poco que estan sacando los motores 28. que los puedes encontrar en la marca RB el cual es una caña y si no pasa nada despues del verano yo quiero ponerme el rb 28. eso si en estas cilindradas es aconsejable reforzar cosas como los diferenciales cardans piñones embrague escape y alguna cosilla mas yo ya casi lo tengo todo.lo cual deduzco que la gente opta por el 26. por no cambiar muchas cosas sin renunciar a tener mas potencia,pero bueno ya puestos yo creo que le pongo lo maximo que se puede,pero bueno cada uno en su coche lo que el quiera...tambien los 26. son mas economicos los RB 28. aqui en españa estan por los 280€
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEEE!!! vaya bichos... pero no dicen que potencia sacan... donde puedo ver mas info sobre ellos... me interesa, creo que me lo voy a pillar, pero antes necesito estar seguro de esos datos que faltan... Potencia, revoluciones, etc... por que la cilindrada no lo es todo, hay motores, por ejemplo de novarossi que son de 3.5 cc y desarollan tambien 2.7 hp... o era de otra casa?... no se... no me acuerdo...

necesito mas datos... ¿a quien le puedo preguntar, o donde?

asias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el echo de que la gente no se lo cambie es por que aquí la mayor parte de monsters son nuevos, y para que vas a cambiar un motor nuevo?, yo no lo cambiaré hasta que pete el mio. Lo que si que hice gué cambiar el tubo por que el de serie es una mierda, la verdad es que con un tubo decente el coche anda mucho mejor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la mayoríahabreis visto este video http://www.rckingdom.co.uk/main/movi...vage110104.wmv , pero demuestra lo bestia que se puede volver un savage solo con cambiar el motor por un Picco .26 Es increible, es casi incontrolable.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Juas... Muy buen video, no lo habia visto no...

Yo me siento mas seguro con la opcion del .26, pues entre otras cosas esta mas que probada desde que salio el savage 21...

Muchisima gente se ha puesto este motor, y dejando a parte la cilindrada (que no lo es todo) saca una potencia muy buena, y tiene un regimen de revoluciones normal con lo que no va forzado... no he leido nada malo sobre este motor si no todo lo contrario y lo prefiero antes que experimentar un .28 que es nuevo y no lo conoce ni su pu... ademas de que eso ya seria (suponiendo que tenga fuerza de verdad y no solo cilindrada) forzar la mecanica del coche...

bueno, saludos... Ah, por cierto, he conseguido el picco .26 por solo unos 150€ portes incluidos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras,todos los datos que te apunte son de varios sitios diferentes,dame algo de tiempo y te pondre los datos tecnicos,pero bueno si no te quieres complicar,el picco 26. va estupendo.sobre los demas nuevos ,mas que del motor tienes que fiarte de la casa,de su historial y de los motores que tengan en el mercado ,por ejemplo RB 28.,es nuevo pero la gente que los conoce del mundo de los t.t. hablan muy bien de esta marca.aunque siempre ahi un pequeño riesgo...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, hace tiempo, que tambien ando detras del picco 26 je, lo malo,que no tengo, un puto duro..¬¬ eso si, despues, de evolucionar, un pokitin el mad force, le metere el pepinillo..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si quereis la opinion de uno que ha visto funcionar los dos, me quedo con el wasp , team orion y picco p3 como lo querais llamara, porque te da mas patada que el picco 26 que al final es lo que importa, aunque los motores xtm , dinamyte o los fantom son opciones que a mi personalmente me gustan mas , por precio y repuestos, especialmente el nuevo fantom.

Saludos
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tan bueno es el motor picco.26 max

picco 26 max madrid

opiniones picco 26

donde puedo comprar un motor picco .28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed