Motor Picco .26 para monsters...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Picco .26 para monsters...

Mirando mirando... llevo dos meses mirando... y he visto que es MUY pero que MUY COMUN que la gente se cambie su motor de serie que normalmente es un .21 o un .25, por un motor de la casa Picco .26

Al parecer lo que mas hacen esto son los que tienen un savage, y me preguntaba por que aqui en España no he visto casi a nadie que lo haga?¿?¿?

He estado mirando las fichas tecnicas y las principales diferencias que aprecio y que entiendo son que el HPI NitroSatr S-25 es un .25 de 4.1cc y 2.5 hp y el Picco (nosequerreferencia) es un .26 de 4.25cc y saca 2.7 hp de potencia...

Creo que me voy a pedir uno, siguiendo los consejos que me han dado algunos coleguis guiris de los foros extranjeros...

Salut!!! :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en RBproducts.com, además Jorge Delgado es el distribuidor para Palma. Sin duda es mejor motor que un Picco.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)