Gasolinas (turbonitro)
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  1. #1
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    Gasolinas (turbonitro)

    El savage utiliza nitro al 20 y la matouría de las casas comerciales supongo que no tendrán este tipo. En la Alavesa me han dicho que te la hacen al 20, pero seguro que nuestro gurú de la gasolina en el centro de la peninsula Mr Petador puede hacerla no?
    En cuanto tenga el coche a ver si podemos quedar a dar unos saltos y me cuentas.
    De todos modos, los que usais el savage que sopa usais?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo estoy usando 25% y el coche va frio y ligero... y se levanta a golpe de gas... 8O eso si, es una gasofa que es muy buena, se llama ultimate fuel y me clavan por 2 litros la ANIMALADA de 20€... asi que si alguien me recomienda y GARANTIZA algo mas barato y FIABLE, me la pongo...

    Dew!
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  4. #3
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    Al ultimate va bien, pero la petador va mejor y mas barata

  5. #4
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    Petador??? jodo, pues con ese nobre no se yo... lo mismo petas el motor... es nacional? alguna garantia o especificacion que te de confienza?

    no se... y mas barata, cuanto?

    a ver a ver... 8O
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  6. #5
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    ¡¡Bilbao pues!!
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    Y al savage 25 no se le puede meter caldo al 25%??? Contestarme porque voy a hacer pedido de alabesa para mi 1/10 y para mi futuro hpi.

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  7. #6
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    Si, quien dice que no? yo estoy diciendo que si, que le estoy poniendo 25%... y va que te giñas!!!! ops:
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  8. #7
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    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  9. #8
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    yo,le pongo 20% que es lo que recomienda el fabricante,luego cada uno que aga lo que quiera con su coche ,que si se le rompe yo no le voy a pagar nada...
    en alaba te fabrican el carburante como tu quieras y esta garantizada su calidad
    lo que tambien os digo que te puedes cargar el motor si se le cambia el %,con el que se le heche la primera vez es aconsejable seguir

    ahhh,por los nombres de las gasolinas no os fieis que eso es puro marketing...
    Saludos.Masot...

  10. #9
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    MARKETING!!!!!!!!!
    Precisamente el tema de las gasolinas es uno de los más importantes en competición. Y no me refiero a prestaciones, sino a la duración del motor. Tu utiliza 3 ó 4 litros de Cyclone, Modeltechnics u otra de esas y luego abres el motor, te vas a encontrar con oxido en el cigueñal entre otras cosas, aparte de un desgaste mucho mayor del grupo motor. Si utilizas una gasolina de calidad como Crash, Tornado o las artesanales aunque cojonudísimas Petador ó Alavesa vas a ver como el motor va a rodar unos cuantos grados más bajo, más estable y sobre todo bien lubricado siempre con lo que te va a durar mucho, mucho, mucho más.
    El motor es el corazon del coche, así que hay que cuidarlo lo mejor posible y una de las maneras más fáciles es usar un buen combustible.
    El motor está pensado para rodar con 20 de nitro, que no quiere decir que no vaya a funcionar con 16 ó 25. De hecho para utilizar 25 sin problemas solo tienes que bajar la compresión añadiendo una junta entre cilindro y culata.
    PABLO OLEA

  11. #10
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    A mi la Modeltechincs me funciono muy bien, la use en el año 2001, en el cto de España de touring gas, con un RB12 de los primeros, rode todo el nacional y carreras de club con el mismo motor, y siempre con modeltechnics, eso si, ensuciaba un poco la cabeza del piston, pero tengo un buen recuerdo de aquel combustible (no es por llevar la contraria).

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