el menu del dia...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el menu del dia...

queria saber que opciones de monster trucks hay (modelos, marcas), tambien su precio aproximado y la possibilidad de comprarlo fuera ( y donde?)...
    en general el menu de monster trucks que hay.

gracias y saludos
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias caballero...

Para hoy tenemos un HPI Savage 25 o SS (Kit), un T-Maxx o un Terra cruiser entre otros, y de postre, opciones y accesorios a patadas...

mi consejo es que entres en cualquier web y busques aunque yo empezaria por ver que es lo mas apreciado y aceptado entre los usuarios de monsters, que creo que sera el HPI Savage 25.

Mira ademas la cantidad de repuestos, accesorios y opciones de las que disponen los diferentes coches, pues no todos te ofrecen las mismas posibilidades de ampliar, mejorar, etc.

Webs... Tower Hobbies, Horizon Hobbies, Hobby People, EHobbies and RCModels.com, Stormer Hobbies, Ultimate Hobbies, Truxx.com, World Hobby, Extreme RC Motorsports, Hobby Etc

Y de accesorios para monster, creo que puedes empezar con rcxshop y rcmart.

Desea algo mas caballero? :P
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche que va a dar mucho que hablar es el Tamiya TNX, que en competición lo está haciendo muy bien. Es más grande que un T-Maxx pero pesa menos, y con el .18 de OS que lleva anda suficiente como para competir con el coche de serie.
    Luego el Traxxas Revo si se muestra fiable es la cosa más bonita que he visto, el chasis es una maravilla.
    Lo malo de estos dos coches es que son algo más caros.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmm...

creo que me quedado satisfecho :D :D :D

muchas gracias, saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....y en la mesa de al lado...

Haga caso, Señor que yo el domingo pude ver uno y de verdad tenia buena pinta, tanto que acabo de pedir uno. Y una buena ensalada de repuestos y accesorios, segun la receta de Masot Adria...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed