Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YATA PEDIDO¡¡¡

Si Señores, con la inestimable ayuda del Maestro Masot, acabo de hacer el pedido de un SAVAGE 25, con algunos repuestos y accesorios para cubrir las primeras averias.

Tuerca de arranque, escape SS por error, y uno que me he copiado de Masot, que no se ni cual es, pero si lo pide Masot pues eso :wink: , una carroceria para los sabados por la noche, el kit reverse, los protectores y soportes para el deposito de combustible, y poco mas.

Vamos estando cerca del maestro un pedido en condiciones :wink:
    Gracias Masot.

Bueno pues ahora ya estoy contando dias, como habia cosas que no tenia SAVAGE CENTRAL, que se ha llevado el grueso del pedido he pedido algo a STORMER, a ver cual se porta mejor, a 20 min de hacer el pedido las dos tiendas han enviado su correspondiente mail de confirmacion de pedido....seguire informando.

Saludos Edunet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fua!!! pues te habra salido por un pico grandecillo eh!!!

Yo me he pedido todo lo que se puede pedir de titanio, ademas de otras muchas cosas en aluminio, 8 amortiguadores, 4 ruedas, etc... joder y me he gastado mas de lo que vale el coche nuevo... FLIPA!!! 8O

Esto es la puta ruina...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,edunet,ahora a mirar el buzon de tu casa unas 500 veces al dia,.eso es normal despues de que no te queden uñas que morder.sobre el pedido lo considero bastante acertado como te dije.a ver si te llega pronto y nos vamos los dos a hacer tus primeros pinitos,pero no te digo mas que si no la espera se ara mas largas.en fin que te sea leve y ya disfrutaremos,por cierto para este verano a lo mejor montamos algo algun dia que de alicante,murcia y valencia somos bastantes,y estan comentado algo por otros foros ya os mantendre al corriente por si alguien quiere apuntarse,para eso ya abrire otro tema...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué otros foros hay por ahí de monsters?
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro foro, del q nos conocemos todos es un subforo q abrieron en la web de www.autorc.net.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon es www.auto-rc.net q me he confundido, a y edunet bien venido al mundo de los monster, a ver si en la proxima quedada nos vemos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pe parecía a mí raro tanta letra china
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q me he quedado pensando mirando la direccion, diciendo, para mi que falta algo , si es q todo no podia estar bien, bueno en los foros nos vemos...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi tio,
    que susto ,tanto chino
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en parte sera por la tensa espera del pedido, pero el caso es que estoy empezando a impacientarme... :cry:

Pero lo malo es que me han dado unos links para comprobar el pedido y no funcionan, y la pag de savage central store, tampoco. Que es donde se hizo el pedido.

Segun lo vi yo, cuando hize el pedido parece una sucursal o filial de Savage Central, o no? Sabe alguien algo de esto??

Seguramente no tenga nada que ver con mi pedido, pero mosquea 8O . En fin ya me ha dicho Masot que puede ser que esten actualizando la web, pero hace tres dias que no carga :?

Saludos impacientes.
    Edunet

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed