Principales ociones para ponerle al savage 25
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principales ociones para ponerle al savage 25

Buenas de nuevo estoy pensando en mejoras las prestaciones de mi savage, me gustarias que me dijierais cual són para vosotros las que mas interesan, amortiguadores etc............. gracias. y donde os parece que salen mas a cuenta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,para el savage concretamente hay tantas mejoras que te puedes hacer un coche nuevo,que es lo que me esta pasando a mi,que me falata poco para tener dos savages.bueno no se si llevas alguna mejora,pero te comento algunas.

puedes empezas por los soportes del deposito y el cubre depositos,pasando por los trapecios y amortiguadores,por las chapas protectoras de bajos,por un chasis reforzado,tambien por ponerle los pasadores y la tornilleria de titaneo,por manguetas de aluminio y todo eso contando con que antes le allas puesto un filtro de aire decente un buen escape un buen salva servos(que se le puede acoplar el del t.t. hiper 7.que es el que llevo yo)un buen servo de direccion de 10kg para arriba y un imprescindible filtro de gasolina y una tuerca del rotosatar para los dias de mala suerte.todo esto o casi todo lo puedes encontrar en www.rcxshop.com a los mejores precios del mercado y sin duda los mas baratos y casi seguro que no pagas adunas...
    de todas formas si estas interesado en algo especifico dimelo y te ayudare en lo que pueda :wink:
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

principales ociones para ponerle aal savage 25

Buenas masot me podrias decir cuales son las referencias para el soporte del deposito y el protector, los protectores de bajos hay dos tipos cual es. Y que amortiguadores cogerias tu y cual referencia es. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,sobre las referencias que me pides son las siguientes:amortiguadores SAV13170 van en paquetes de dos amortiguadoes,asi que te aran falta un total de 4 paquetes,esos son lo que llevo yo y van bastante bien,luego le podras poner unos muelles de competicion de doble muelle,pero de momento disfruta de estos.soporte deposito SAV1026 entra en la foto y elije color,aunque los colores con el tiempo acaban rayados y feos(aunque tambien tengo un truco para quitar el color a las piezas)protector de deposito SAV1089 lo mismo que el soporte elije color.
    sobre el tema de las protecciones para los bajos es discutibles,veras las que ponen en rcxshop son placas de aluminio que sustituyen a las de plastico y el problema que presentan es que ante los golpes fuertes se doblan y te toca desmontar y enderezar,luego en savage-central venden unas que sun fundas que se les ponen a los plasticos son de acero inoxidable de 1mm por lo cual son mas flexibles y es raro doblarlas y si las doblas con las manos las enderezas,estas las llevo yo y bastante bien,aunque ahora estoy inventado un sistema con suspension en los parachoque ,pero bueno eso esta en invencion todavia.
    aqui te pongo unas fotos de mi coche con las protecciones con de acero inoxidable y aguantan bien
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

principales ociones para savage 25

Buenas, Masot el tubo de escape que llevas esta hecho por ti cuanto me cobrarias por un.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,el escape lo he hecho yo,pero de momento tengo que perfeccionarlo ya que tengo que cerrarle un poco de diametro de salida,por que se calienta mas de lo normal y le falta un poco de salida,pero en tenerlo ajustado ya hablaremos,de momento eso es un prototipo y aun le falta...
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masot, tengo un savage 25 y queria tu opinión sobre cambiar la caja de marchas y diferenciales por unas de metal que no se ahora que componente es, vale la pena por alguna prestación o ventaja frente a las de plástico??. y lo mismo pero con las llantas???

Gracis anticipadas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo lo que sea cambiar piñones y diferenciales con sus planetarios y demas lo veo bien de hecho yo estoy en ello ,espero recibir los diferenciales y planetarios dobles ya que los diferenciales que trae el savage tiene la opcion de ponerles dos mas y eso es muy bueno,luego llenas los diferenciales de silicona para que cuando las ruedas esten en el aire no pierdan fuerza las que estan en contacto con el suelo y asi tambien se le gana velocidad y agarre,y sobre la caja de marchas pues lo mismo los piñones de plastico son mas deviles y puedes romper alguno,pero ojo el tema de los piñones hay barios materiales los tienes de titaneo muy lijeros pero al ser un material un tanto flexible te pueden dan problemas,los tienes de aluminio los tienes que tener muy bien engrasados pero aun asi su desgaste es mas acelerado y los tienes de acero son los mejores lo unico que muy pesados,y diras entonces...?bien he estado mirado y mirando tiendas y he encontrado los perfectos son de aluminio pero lo que son los dientes son de acero,con lo cual tienes la fuerza del acero para el roce y la ligereza del alumino para no tener pesos exagerados,lo unico que te puedo decir es que estan agotados ya te pondre una foto para que los veas..
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema de las llantas,bien las llantas de plastico de malas caidas se rompen,yo no he roto nunca ninguna pero conozco gente que si,aunque lo que no pasa en un año pasa en un dia,las llantas de aluminio evidentemente este problema no lo tiene lo que no se yo es si alguien a doblado alguna llanta alguna vez....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas de aluminio se doblan, es mejor que se rompa una llanta de 4 duros a que se doble una de 40 :P ademas....de que te sirve aligerar la transmision si le estas metiendo mucho mas peso del que le has quitado?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa piston savage 25

deposito savage 25 baratas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed