principales opicones para ponerle al t-maxx
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

principales opicones para ponerle al t-maxx

principales opciones para ponerle al t-maxx...

escucho sugerencias

saludos y gracias
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la pregunta del millon de euros.

Podria ponerte una pedazo de lista q te asustaria desde el principio, pero intentare reducirla.

El orden puede variar pero seria basicamente:

- Una bateria para el receptor, para quitar la caja de pilas y para q rindan al maximo los servos.
    - Un salva servos en condiciones, tipo proline o supermaxx
    - Ponerle 12 de las pastillas del sliper de la corona, de fabrica viene con 6.
    - Ponerle unos muelles mas duros, lo ideal en una suspension es no tener q poner precarga aunq dudo q lo consigas, bueno con los rc raven y el coche de serie si.
    - Un filtro de gasolina, esto fundamental.
    - A mi una de las cosas q mas me gusta, aunq no es barata es las placas cubre bajos en titanio, de la marca hardocore racing.
    - Y con esto podrias tener algo ya en condiciones, luego ya podrias empezar a poner un servo de direccion bueno, el supresor de marcha atras, el supresor del arranque electrico, los brazos del chasis los de abajo en aluminio.

Todo son mejoras para aumentar el rendimiento y la duravilidad.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves tu...como son las cosas :D un post de junio de 2004 que me viene como anillo al dedo:P

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mi. Me gustaria que alguien me explicase eso del sliper, porque no lo entiendo muy bien. Que diferencia hay con eso de 12 pastillas??? MI sliper es una tuerca con un muelle y dos plaquitas que sujetan por alante y por detras a la corona.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed