Ayudadme a decidir cual comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudadme a decidir cual comprar

En primer lugar, hola a todos.
    Os llevo leyendo desde hace algún tiempo y gracias a vosotros me ha entrado el gusanillo de los monster. :wink:
    Ahora tengo un Thunder Tiger SSR, lo justo para aprender, y he descubierto que lo que a mí me gusta es hacer el cafre (saltos, derrapes, escaladas, etc) con el coche para pasarmelo bien. Por ello, para elegir bien considero necesario vuestros sabios consejos. Así que os pido que no os agobieis con todas las preguntas que os tengo que hacer:

- De los más comunes que he leído en el foro (T-max, REVO, Savage, MTA-4, SSK, Titan, TNX), ¿cuál es el que me aconsejais?
    - ¿Sirve la marcha atrás o es sólo un estorbo a la hora de "jugar" con él?
    - ¿Es mejor escala 1/10 o la 1/8?
    Como os imaginais, busco la mejor relación calidad/precio.
    A modo de anécdota, ayer me pasé por una tienda de rc/hobby de aqui en Sevilla y ví el SAVAGE... 8O me quede de piedra, por grande y bonito
    y to y to y to, lo que pasa es que me los imaginaba un poco (solo un poco) más pequeños, pero fue lo definitivo para que me entrase más que gusanillo, picores de ansia por tener uno.

Espero que no os moleste el rollazo este, pero antes de comprar me gusta estar lo mejor informado posible.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chopchuei, en primer lugar bienvendo, contestando a tus preguntas, yo te recomendaría el Savage por varios motivos, pero los mas importantes son que la mayoria de gente que te encontrarás por los foros, tienen un savage y por tanto ante cualquier problema siempre habrá alguien que te ayude o aconseje, en segundo lugar, yo tengo uno y son robustos de la leche, además el Kit rtr biene con todo lo necesario y con una relacion calidad/precio excelente. Lleva un motor de 4cc y 2,5 CV que son más que aceptables, es fácil de carburar y muy robusto. Respecto a lo de la escala, con mi elección te acabo de contestar. Sin duda un 1/8 ya que en el futuro, cuando quieras mejorar el coche y sobre todo a la hora de un cambio de motor, no estarás limitado a los motores de 1/10 y por tanto siempre es una ventaja. esta es mi recomendación. SAVAGE 25 RTR. Sin duda alguna. Suerte.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Secundo la moción!!! Savage rtr RULEZZZZZ
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo como tengo un savage ,tambien te lo aconsejo.es de los pocos coches que de serie te dejan con la boca abierta cuando los coges,ademas tienes en el mercado todo tipo de recambios y mejoras de alumino y de titaneo,y sin duda estas comprando un coche de ultima generacion tanto por sus super amortiguadores extra largos como por su potente motor 25. o por su chasis tipo sanwich el cual a diferenciado los chasis de los t.t. con los monsters y su tamaño 1/8 es ideal para diferenciarlo de los demas r/c dandole una imagen de poderio y asombro.

joer voy a hablar con HPI a ver si me contratan en la secion de ventas,...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto puede costar un savage SS?
    Ninguno

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te lo puede decir turbonitro que ha peido uno, pero en tiendas de fuera está sobre los 350$, así que supongo que puesto en casa unos 400€. En España mucho más caro, el 25 rtr está en algo más de 700€
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente lo pediría fuera, y el 25 fuera cuanto puede costar? si es poco prefiero el 25, ke mejoras tiene el SS respecto al 25?
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, peña!! Gracias por las respuestas.
    Yo tambien me estaba decantando por el SAVAGE, en el terreno de los 1/8, aunque el T-maxx (o el REVO, si sigue tan bien como parece) en la 1/10 me parece muy aceptable.
    Sin embargo, aún tengo dudas con el tema de la marcha atrás... ¿es malo tenerla o qué? lo pregunto porque no hago más que leer por ahí que si la quito, que si la cambio, etc... ¿merece la pena o no? :? :?: :?:
    A mi, la verdad, me atrae mucho la idea de no tener que levantarme para "desatascar" el coche cuando se queda por ahí tirado, que yo no tengo primo pequeño parausarlo como "mando a distancia"!! :P
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo y me va muy bien y me ahorro el viajecito tonto de ir a por el coche.por otro lado por lo que me dijo maxi una vez hablando de este tema ,parece que en el t-maxx da algun problemilla.
    pero bueno yo sigo pensando que esta muy bien y recordar que la marcha atras se usa bien poco asi que mas dura...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi opinion de la marcha atras es bastante distinta, no me gusta para nada, mas peso y mas engranajes asi q menos aceleracion, y eso de no levantarse para ir a por el coche, no se si es q pilotais el coche desde una amaca, pero yo ando en el monte y ahi estas de pie detras del coche y la verdad no me supone mucho ir a por el, sobre todo pq cuando tengo q ir es casi siempre pq he volcado asi q la marcha atras no me lo soluciona.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed