2 monsters se avecinan
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 monsters se avecinan

Wenas, pos mi amigo rueminen y yo hemos hablao de comprar 2 savage 25 para estas navidades, así ke dentro de na ya seremos 2 monstrueros más . iremos opcionándolos poco a poco y comprando a la vez para ahorrarnos gastos y eso. Es lo mejor. yo en principio seguiré con el hyper, pero si veo ke lo apalanco o ke no me llega lo venderé.
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisisisi a ver si temenos suerte tio! yo ya toy ahorrando xD
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, eso esta bien ^^ yo,no se que hacer, si pillarme un savage o un portatil ( tambien, pa dentro de esas fechas) el $$ no abunda mucho jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed