Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dueño de mis ojos

Wenas, he aqui la cuestion, actualmente tengo un hyper 7, pero yo no voy a circuitos ni voy a ir, sólo uso el coche en explanadas con saltos, por el campo y tal. Me estoy pensando seriamente el vender el hyper y comprarme un Savage 25, que me encanta, pero no se si el mundo de los monsters me gustará o me arrepentiré de haberlo comprado :roll: Me gustaría que me dijérais que veis de bonito el mundo de los monsters, aparte de ir opcionandolos en aluminio ke es bestial eso. Vosotros que haríais? saludos
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es disfrutar haciendo el loco cogete un savage.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un savage 25 nuevo en su caja sin desprecintar por 550€, ¿que os parece ese precio?
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage 25 desde hace un mes, no me siento decepcionado por su compra. Miedo al principio si que tenia porque a lo mejor no me enganchaba el tema y entonces me compraba un capricho, pero me equivoqué. Es un Monster que te da todo lo que tiene, potencia, velocidad, agarre, estabilidad, dureza, etc.. Al ser polivalente en cualquier terreno no estas limitado y eso es lo que yo valoro. Está claro que si quiero hacer carreras de coches, entonces me compro uno y me limito solo a
    circuitos y carreteras de asfalto (El mundo del touring debe ser la leche y no digo que no, pero a mi me mola mas ir suelto por cualquier terreno).

Espero que te sirva mi opinión Maltres y sobre los 550€ del Savage no está nada mal.

Hasta luego!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora lo ke kiero es deshacerme del hyper cuanto antes para conseguir dinero
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    550€ por un Savage 25 RTR??? bueno, no esta nada mal, aunque alguien
    esta haciendo negocio... Pero si... esta bien.

Si lo pides a USA te saldra por unos 50 o 70 € menos, aunque te tardara unos 10 o 15 dias...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta Beverly... Claro que es una forma de pensar y sobre gustos.... Pero coincidimos en quq este coche tiene una gran, inmensa ventaja sobre los demas por que te permite disfrutar de el sin miedo, a lo bestia y en CUALQUIER PARTE...

Mirame a mi, lo mismo lo uso en la playa, como en el campo, como en la hierba, como en el asfalto, en la gravilla, pegando saltos, en el garage de mi finca, etc. por que no flota que si no lo metia en el mar... (aunque tod se andara).

Eso si, no se como estara el tema de repuestos en tu coche, pero en este anda un pelin incomodo por no tener a penas comercios que dispongan de ellos aqui en casa, sin embargo, te puedes arruinar comprando accesorios y mejoras para el savage en cualquier web especializada. Yo me acabo de gastar mas de 600€ en piezas de aluminio o titanio que me mandan de Japon, y eso sin contar un motor nuevo... LA PUTA RUINA!!!! pero es que lo disfruto..

Hoy me ha llegado el segundo de los cuatro pedidos que he realizado y el coche ya parece otro, madre mia, como cambia con amortiguacion buena, o con frenos de verdad, y aun me falta gastarme unos eurillos mas en un buen servo... en fin... tu mismo...

Pero oye, no te me asustes chavalote!!! que el Savage 25 RTR tal y como viene de la casa, es la caña de España!!!

Ya no me enrrollo mas.... ahora vas y te lo compras!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    550€ por un Savage 25 rtr??? bueno, no esta nada mal, aunque alguien
    esta haciendo negocio... Pero si... esta bien

juas, pues aqui, en la "tienda de hpi" pedian, 700 eurines, por el RTR y vendieron un savage 21, de 2ª mano, por 600 y pico largos..y de serie, pero, con la marcha atras.

por cierto, estoi leyendote, alobruto y me estas dando, una envidia, que lo flipas jajaa
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alobruto tu si ke sabes! , ya se ke está haciendo negocio, pero es ke si lo pido fuera y me lo paran en aduanas es mi ruina, asi ke prefiero comparlo así. Respecto a recambios, fijate ke donde compraba todas las piezas del hyper, tb trabajan con hpi, aunke los recambios tenga ke encargarlos y tade unos 2 dias en traermelos, pero recambios tendré. Y claro, opcionarlos en aluminio, como no , yo también lo haré, tenlo bien claro je, ya me irás contando con ké piezas has notado mejoría en el coche y tal. Ahora sólo espero a vender el hyper pero parece ke nadie lo kiere xD y está en perfecto estado
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no tronco que no!!! que siempre se paga en aduanas el IVA y demas, eso es normal, y aun asi te ahorras mucho. Por lo menos unos 60€ o mas, es decir, pidiendolo a USA en total tendrias que pagar unos 490€. IVA y no se que mas INCLUIDO (que es cuando pasa por aduanas). Y si por casualidad no te lo parasen en aduanas, entonces alucina por que te ahorras unos 90€ mas...

Por el momento la mayor diferencia que he apreciado es la mejor estabilidad sobretodo en curva cerrada a fondo, gracias a los amortiguadores que aun tengo que reglar un poco. Antes se inclinaba un huevo, ahora no, y ahora absorve mejor los baches o piedras, antes rebotaba mucho.

Lo segundo el peso, al ser todo lo posible de titanio y el resto de aluminio, el peso ha bajado y noto que el coche va mas suelto al acelerar o en derrapes, incluso al frenar, claro que le he puesto un disco de freno de titanio que como frenes fuerte y agarre bien el neumatico, el coche se clava y vuelca de frente...

Bueno, aun me faltan reglajes de embrague, amortiguacion, freno, direccion (convergencia o divergencia) y caida de las ruedas... lo hare cuando me llegue el resto del pedido.. y ya contare cositas...

Lo mas interesante de todo esto y es una razon que no te tiene en cuenta normalmente, es que asi TENGO PIEZAS DE REPUESTO DE TODO AL MOMENTO!!! eso quiere decir que si jodo algo, le pongo la pieza original de repuesto y tiro con ella hasta que me llegue la nueva, y asi NO ME QUEDO COLGADO SIN COCHE UNA SEMANA!!!... 8)

Deeew!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI SAVAGE 25

hola

yo tengo un SAVAGE 25 sin estrenar, con sus cajas, su roto-start, su batería para el mismo, su emisora, etc, tiene algunos complementos que tuve que comprar aparte en el comercio, total 750,00 euros, es su precio en LOGOHOBBY, el caso es que lo vendo, SIN USAR!!!! lo vendo pués tengo un antojo que me ha entrado con tantas ganas que me he decidido a venderlo para hacer dinero!!! Lo dejo en 600,00 euros, le pierdo 150,00 sin usarlo siquiera, solo lo he puesto unos días en la estantería, si os interesa llamadme al 650-693432, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed