Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nº de vueltas de aguja bajas/altas

Hola a todos,

Es mi primer post en el foro y a ver si es posible que me echeis un cable.
    El caso es que acabo de comprarme un savage 25 rtr y tras hacer el primer deposito al ralentí, no me di cuenta de que tenía que hacer más depósitos de rodaje pero el caso es que empece a tocar las agujas cerrandolas ... tras lo cual ya no conseguí arrancarlo.
    Puse el reglaje de fabrñica que indica el manual: 4,5 para las de altas y 3 para la de bajas, pero aún así no arrancaba. Al final he conseguido arrancarlo poniendo la cabeza de los tornillos al ras de donde van encajados, pero el problema es que estando al ralentí el coche se acelera solo como un loco.
    Alguien sabe si el reglaje que viene en el manual es correcto? ¿Como teneis reglado vuestras agujas?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de la humedad y de la temperatura que haiga
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di de donde eres. Si eres de madrid yo te puedo echar una mano.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no dejaria el coche en manos de turbonitro, el otro dia llevaba el motor a 160º :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de Burgos pero tampoco conozco a nadie por aquí. Realmente acabo de empezar en este mundillo.
    El problema que veo es que en el manual dice que la aguja de bajas hay que abrirla 3 vueltas. Si lo dejo así, es que no se mueve ni la varilla del gas.
    No se si el manual esta mal o qué. No me fio demasiado porque el manual que tengo viene el arrancador de mano, y mi motor no lo tiene (solo tiene el rotostar), con lo que a lo mejor no son 3 vueltas desde el cierre sino 4 o 5 como tengo ahora.

Pues eso, que si alguien tiene un savage y me puede decir cuantas vueltas tienen en las agujas, se lo agradecería.

En fin, habrá que tener paciencia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando cierres a tres vueltas para probar abre el barrilete con motor en parado a fondo y apretas hasta 3 vueltas que yo he visto casos que no abrian y las agujas al apretar oprimian el barrilete con lo que no se podia abrir.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla como te dice kamikaze, tu cuando aprietes la baja hazlo con el barril del carburador un poco abierto sino puedes bloquearlo, y revisa el ralenti, si es q lo has tocado no vaya a ser q ese sea el problema, parte de una apertura de 1mm con el motor al ralenti.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes el problema que el motor esta aun agarrado por que es nuevo por lo cual no funciona muy bien,pero lo mas importante es que lo lleves gordo y aunque no vaya bien del todo es por el tema del rodaje y ademas cuando empiezes a dar vueltas con el notaras que no le entra la segunda marcha eso tambien es normal.te lo digo por que en hacer lo que te dicen los compañeros aqui arriba no te funcionara muy bien y es por el rodaje ,ya se ira soltando con el tiempo pero por lo menos tendras que gastar entre 5 o 10litros para que se suelte mas o menos
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y soltarse es perder compresion???

Nunca habia tenido un .25 y recuerdo que cuando era nuevo estaba duro de narices, con la mano costaba un huevecillo girar la rueda del eje de salida del motor, sin embargo ahora despues de unos 6 litros gastados, la giro con la punta del dedo sin hacer demasiada fuerza en el punto de compresion...

creo que a pesar de haber hecho un buen rodaje y llevar siempre la temperatura bien (sobre 120º) un dia pille un calenton, pues eran las 15 horas con un Sol y un calor de la leche...sin nada de aire y con mucho polvo fino... y ese dia el coche se paro sin mas, y no se volvio a poner en marcha hasta pasar unos 15 min...

¿que opinais?
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un calenton le diste si,
    Ninguno

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si abro la aguja de bajas tengo que tocar el relanti

a cuantas vueltas va la ahuja q esta en el depocito dl carburador

Cuantas vueltas le doy al de altas ciche rc

cuantas bueltas le doy al las bajas de mi rc

cuantas vueltas ala baja en carro rc

aguja de bajas cuantas vueltas desde el cierre

cuantas vueltas hay que dar a la aguja de altas rc

cuantas vueltas tengo que darle para

cuantas vueltas tiene las agujas del carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed