Cambiar la tuerca de rodamiento de arranque rotostar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar la tuerca de rodamiento de arranque rotostar

Hola,
    estoy intentando cambiar la tuerca de rodamiento del sistema de arranque del Savage 25 y no consigo extraerla, ¿alguien me puede echar una mano?. En las instrucciones no lo localizo ya que el esquema es del motor con tirador.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tuerca es la misma que el sistema de tirador,si no me equivoco.si no te explicas mejor no se dodnde tienes el problema ,pero bueno te explico algo.
    bien sacas el motor con la bacada y su base,si no luego te costara mucho ajustar la campana del embrague,bien detras con una llave de allen le sacas los tres tornillos que lleva y le sacas la carcasa de plastico entera y una vez abierto veras asoma un eje en el centro el cual lleva una tuerca,pues sacas esa tuerca con la mano y ya esta ,le pones la otra a sustituir y lo montas haciendo la operacion contraria a desmontar.no se si te he ayudado sino explicate...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola masot, el inconveniente es que he desmontado la carcasa y el bloque motor de la bancada, la tuerca no sale, lo he intentado con las tenazas de presion pero tampoco, he provado bloquear los dientes de la corona pero no sa afloja. He desmontado parte del píñon pequeño pero tampoco. Si dices que sale con la mano puede que la encajaran mal. Me esperare a que la persona que me atendio en la tienda vuelva, dice que cambio un hexagono. Tengo otro inconveniente y es que me ha perdido la traccion trasera, me han dicho que es por que he tocado el regulador de las marchas, no puedo saber si es eso hasta que lo pueda poner en marcha. Ya explicare cuando lo arregle, mientras usare el de mi mujer. saludos.
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que me comentas,la turca se a quedado bloqueada,puedes hecharle 3en1 y dejarlo actuar unas horas a ver si por casualidad soltase,pero lo tienes dificil,creo que si no puedes lo mejor sera que lo lleves a una tienda a ver si ellos con mejores herramientas pueden.lleva mucho cuidado lo la fuerzes y dobles algo ya que esta en un sitio muy delicado.tambien puedes coger y con los alicates de presion los sujetas de lado y le las enviones a un lado y a otro a ver si soltase ya que ahora la tienes en posicion de sujetar el eje para que arranque el motor,dale enviones rapidos y secos,con mucho cuidado de no forzar nada...y dime algo a ver si se me ocurre algo...yo la cambie una vez y ya te digo la saque con la mano...suerte...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo Masot,
    tras horas y mucha paciencia he conseguido sacar la tuerca.
    Finalmente he sujetado la tuerca con los alicates de precisión y éstos sujetos a una mesa de trabajo. Con un punzón de hierro he ido dando pequeños golpes secos al eje hasta que las vibraciones han funcionado y la pieza ha salido, también he ulizado el 3 en 1.
    De momento he puesto el rotostar y funciona. Ahora voy a montar el coche. Porque además, justo cuando me ocurrió esto intentaba probar el porqué me había perdido la tracción de las ruedas delanteras (me habían comentado que a veces pasas cuando has intentado que la segunda marcha entre antes). Bueno, aunque si no lo consigo esto sería tema de otro post.
    Un saludo.
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro,por que como abras comprovado era un tema delicado,lo que mas hace falta para estas cosas es paciencia y no ponerse nervioso,ahhh,y una toalla pal sudor...
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

tuerca con rodamiento tirador

tuerca arranque rc

rc rodamiento arranque con tapa

montar tuerca tirador de arranque coche rc

tuerca arranque coche rc

tuerca de arranque rc

tuerca rotostar

tuerca del arrancador motor coche rc

como cambiar sistema de arranque de rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed