Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que ruedas comprar??

Para los expertos del savage: ¿que ruedas hay que comprar para un uso trialero??. ¿Donde??
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi las que más me gustan para todo uso, hablo por lo que he leido y estética no por experiencia claro, son las Pro Line Big Joes para llantas 40 series. Tienen más diámetro y anchura pero el perfil es mucho menor y la forma del taco tiene que funcionar en todas las superficies. De todos modos por lo visto en los videos franceses para trailear utilizan mucho las originales, el taco tipo tractor (chevron) debe funcionar bien para trialear. Imex iba a sacar unas especiales para rock crawling (trial por piedras).
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para uso estrictamente trialero tienes que ponerlas cuanto mas gordas mejor (Jumbo kong) por ejemplo.
    Las chevron van muy bien para trialear en monsters que no dispongan de marcha atras ya que el dibujo es unidireccional,lo ideal serian unas de taco gordo y un pelin separado .
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado esas ruedas, pero tengo una duda... ¿se montan asi tal cual o hace falta algun adaptador? Lo pregunto por que la llanta en su interior no lleva un "zocalo" exagonal como la original, donde encaja la tuerquecilla que da la traccion, etc... ¿?¿?¿? :?

Por lo demas, son impresionantes estas ruedas...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, necesito ayuda, no se como montar las ruedas con llanta de "40 SERIES" esas... creo que me falta algun tipo de adaptador... HELP!!!

ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto pero tu tienes la llanta 40 y el neumatico serie 40 no?, o cual es la convinacion, si tienes las dos cosas de la serie 40 no tendrias q tener problemas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... yo he comprado en rcxshop unas cubiertas y unas llantas de 40" series, ya estan pegadas y todo bien, son como esta:

pero si te fijas, en la llanta ORIGINAL del Savage, por dentro hay como un zocalo donde encajan las tuercas interiores, esas que llevan el pequeño pasador interno, las que transmiten la traccion a la rueda, estas:

Y ese es el problema, que la nueva llanta por la parte interior es mas bien lisa, por lo que la tuerca interna patina, y por mucho que aprietes la tuerca exterior, acaban patinando...

Nadie tiene montadas unas llantas de estas??? nadie sabe de que hablo??? :? jo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero no te entiendo si pudieras hacer una foto a la llanta por dentro, no entiendo eso de q por dentro es lisa, no tiene el hueco del hexagono?, normalmente sino tienen el hueco para el hexagono es q tienen el canal para poner solo la barra no el hexagono, pero esto sin ver las llantas por dentro no te lo puedo asegurar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que se lo que dices,pero es muy raro...
    esas ruedas son exclusivas para el savage?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio... vereis... ya se lo que pasa... que como no se ingles y como voy con prisas, me pasa lo que me pasa...

Al parecer, los imbeciles de rcxshop meten una llanta para un tal TXT-1 en la seccion del savage, y yo que soy gilipollas integral voy y compro cuatro. vease el anuncio aqui:

http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=484

Ahora las tengo ya con las cubiertas pegadas, y a ver que cojoooones hago, por que no se pueden despegar verdad?

He encontrado el puto adaptador, pero cuesta un huevo, mas que cuatro llantas nuevas, joder!!! POR QUE ME TIENE QUE PASAR ESTO!!!

http://store.savagess.com/product_in...f7f5b3e1b2c05c

Soy un desgraciao!!! ¿que puesdo hacer???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed