nueva distribucion para el savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva distribucion para el savage

wenas,tras mirar mil foros extranjeros y dale mil vueltas a la cabeza he ideado una nueva distribucion para el savage mi idea es modificar el coche utilizando los mismos materiales del coche y sin complicaciones,esto esta hecho en una tarde de trabajo...

se trata de la misma caja de servos cortarla de manera que aprovechamos los soportes

aqui vemos la pieza cortada,ajustada y con los tornillos preparados ya que se ponen en los mismos agujeros que llevaba para sujetar los soportes del deposito

asi queda una vez montado el servo en la parte trasera

con unos alicates y un poco de idea ajustamos y montamos las varillas de freno y carburador

el servo de direccion hacemos lo mismo lo recortamos y ajustamos este va en el mismo sitio que antes lo unico que recortado el soporte,aqui vemos unas fotos

aqui vemos como queda colocado el servo

aqui vemos el deposito colocado en el hueco el cual se utiliza unos de los soportes original y en el otro lado lo sujetamos mediante un tornillo practicado en la caja de cambios y aistado con silicona para que aga efecto sinenblok.
    una vez puesto el deposito se le hace una pequeña caja de aluminio para la colocacion de las baterias y receptor

aqui vemos el deposito fuera y el gran espacio que queda libre para pocer acceder mejor al interior del coche,el deposito va sujeto como antes con dos simples clips para que desmontarlo solo sea cuestion de seguntos...

y ahora un par de fotos desde varios sitios

y aqui una vista desde bajo donde se aprecia la instalacion electricade el servo trasero en la cual se puede observar una clavija de union para su facil despiece,ya que no se trata solo de el cambio ,sino de que sea tan facil de desmontar como en el otro estado de distribucion,aunque este sistema es mas sencillo de desmontar que el anterior y eso me congrartula...aparte al cable del servo lo he protegido con funda termo de color rojo para su buena visivilidad y para reforzal cualquier roze,por otro lado al deposito le he puesto un tubo de evacuacion para los posibles carburantes que se desborden aunque este no se aprecia en la foto

bueno ,pues esto ya casi esta a punto me queda algun pequeño ajuste y a correr...
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACOJONANTE!!!! Pero, ¿podrias concretar las ventajas de esta nueva distribucion? :?

Saludines
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ,pues segun he leido en otros foros americanos,de esta manera queda mejor repartidos los pesos,ya que si te das cuenta casi todo el peso del coche va situado en la parte trasera,concretamente el motor y deposito,creo que de pesar la parte delantera a la trasera ,ahi una diferencia de 600grs aproximadamente,entonces de esta manera equilibramos mas el peso,eso quiere decir que en una estadistica creo que era de 10 saltos,7 de ellas el coche es provable que caiga de culo,y con esto le ayudas a eliminarlo,por otro lado el deposito que da mas pegado al punto de gravedad central,contra mas centremos los pesos en un coche y mas los monsters que son muy altos,menos posivilidades de volcar en una curva.luego sobre el tema de la caja de receptor de coche,veo uno de los mejores inventos ya que lo llevas toda la electronica dentro protegida,hasta ahi muy bonito,pero vaya mier... cada vez que la intentas abrir los dos pasadores delanteros los odiava como a un enemigo,si te descuidas te toca desmontar hasta los amortiguadores,sin contar que cuando le pones las 5 pilas no te entran ni de coña si le pones la marcha a tras,por otro lado cuando quieres acceder a los palieres y servos ,te toca desmontar la caja y es muy engorrosa de desmontar,y para terminar parece que cuando diseñaron el coche lo emparejaron todo muy bien y cuando fueron a arrancarlo se dieron cuenta que se les olvidaba el deposito lo pusieron como un pegote donde pudieron, asi que tambien por estetica.y por otro lado por lo visto es la pieza mas rota del savage ,los soportes del deposito,al ir fuera del coche va desprotegido y con un mal golpe se rompen y te aseguro que le a pasado a mucha gente incluido a mi...
    bueno despues de todo esto ya no se si se me olvida algo,bueno no me enrroyo mas un saludo...
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

savage distribucion rota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed