BONSI'S BODY
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BONSI'S BODY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BONSI'S BODY

Enga aquí te dejo unas fotillos de tu carcasa, la resolución es un poco chunga pero de momento es lo que hay, un saludo.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que joderse... yo me he pedido una carcasa de un Jeep Renegade, que es muy parecida a esta, y tonto de mi pensaba que venia pintada como en la foto... y cuando me llega me encuentro que esta virgen!!! ya veras, seguro que la cago bien cagada cuando la pinte.... ops:

Asi pues, acepto consejos para pintarla... :wink:

Bueno, la de la foto esta que te giñas de wapa eh!!! una pasada...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la pintas solo en un color y seguro que no la cagas, esta carroceria solo con un color y las pegatinas ya queda guapa, recuerda pulverizar el spray a un par de palmos y en varias capas, la primera parecerá que no queda bién, pero no caigas en el error de acercar demasiado al spray ya que entonces la acumulación de pintura se convertirá en unos estupendos chorretones. Enga, suerte y pon una fotillo cuando esté terminada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo me paso a mi, con la que pedi con el coxe, de rcambio. Pero en el foro de brico, se explica bien como hacerlo, y ahora casi me alegro de tenerla sin pintar, a ver que nos sale...
    No tenia ni idea de que se pintaba por dentro, ya me parecia a mi que el barniz de fuera quedaba de PM, y resulta que era el plastico... ops:

Saludos
    Edunet

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed