Que sistema de kit de frenos comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que sistema de kit de frenos comprar?

Hola,

Despues de mis peleas (que todavía duran) con las agujas, estoy pensando en añadir algunas cosillas. Una de ellas es el kit de frenos doble de HPI, porque lo que trae de serie yo creo que es lo más flojo del coche, pero bueno, solo es una apreciación de un novato.
    La duda que tengo es que no se si es mejor comprar este kit o un disco que hay de titanio (u otro material) que tb venden.

Por otra parte he visto que rcxshop es más barato que savage-central (aunque ayer a media tarde subieron los precios). Pero en rcxshop no tienen este kit de frenos doble. No entiendo muy bien por qué ¿alguno lo teneis?

Tb he leido que el sistema de escape es maillo. ¿cual recomendais (referencia)?
    Por último, donde se compra el fuel al 20%? Me comentan en la tienda que no existe comercialmente y que la tienen que hacer.

De todas formas con lo poco que he estado con el, !!como he disfrutado!!!
    Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo te puedo hablar de lo que conozco,y llevo el sistema de doble disco de acero inoxidable de HPI y me va estupendamente,es mas hay que ajustarlo bien,por que frena tanto que a la minima te de la vuelta de campana...

sobre el escape el que mejor dicen que funciona es el que trae de casa el savage SS que es uno asi como estriado o mejor dicho estilo al muñeco de michilin...

el tema de el combustible,el empresa se llama alabesa y est es el telfono.945 60 18 36.
    pero ahi un pequeño gran problema ,segun me han dicho estan de vacaciones,asi que el que no se alla provisto de nitro para este mes,las tiene mal...

sobre lo que comentas sobre que no venden el freno,veras cada tienda suele vender lo que mas le interesa a ellos por el descuento que le agan,asi funcionan casi todos los negocios.de todas formas a rcxshop,digamos que son distribuidores de GPM y poco mas,eso si sus precios de venta de GPM son los mejores que he visto de todo el "Mundo"...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he puesto un freno ventilado de titanio que frena tanto que me da miedo que pueda afectar a la transmision, por que el puñetero se clava demasiado fuerte... ademas lo que dice el jefe Masot, que si las ruedas tienen buen agarre, vuelcas el coche hacia delante como si na...

No se, a mi no me acaba de gustar, creo que probare otra cosa...

Ya ya... ya intente ajustarlo pero o se clava o no frena, y es que por poco que roce ya agarra mucho... no tiene suavidad...

Debi haber comprado el doble disco de HPI que creo que tiene mucha potencia pero tambien tiene mas tacto...

a ver si un siglo de estos me animo y pongo unas fotillos con las mejoras que he incorporado al coche que no son pocas y asi sus deleidais...

Deeeew
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Mad force de serie vienen 2 discos metalicos y yo los he sustituido por uno de ferodo.
    Con esto he ganado mucho tacto en el freno ya que antres a la mas minima clavaba el freno y en circuito iba muy mal ya que no te permitia ni tocarlo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto a mi me pasaba algo parecido, tal fue la castaña q me meti q parti la bancada del motor, asi q imaginate si frenaba, eso solo lo conseguir preparar, lijando con papel de lija finisimo la superficie del disco, y regulando el EPA con la emisora, vamos el punto final, lo probe todo exponenciales y la de dios pero nada aquello era imposible de llevar, al final con lo q te he dicho consegui q fuera de cine.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,

He entrado en savage-central y he visto este escape (por lo que cuesta debe ser bueno )
    http://store.savagess.com/product_in...694eac5420302f

Masot_ el que me dices es para el .21/.25 y este parece que esta más pensado para el .25 o .28 con lo que de cara a una posible sustitución del motor puede ser una opcion mejor ¿no?

Respecto al filtro del aire ... no se si vale este:
    http://store.savagess.com/product_in...694eac5420302f

Es que no encuentro ninguno específico para el .25

Y otra duda (siento ser tan pesado). Las carrocerías que venden, valen para todos? Es que en principio parece que hay muchas pero luego entras y no hace referncia al Savage como esta:

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=735

Aunque al final dice: "COMMENTS:Will also fit the HPI Savage"

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todas las carroceria del T-maxx van bien para el Savage pero "ALSO FIT" quiere decir que esa si que es compatible. Referente a la gasolina, ves directamente a la del 25% que es mas facil de encontrar. la unica marca que conozco que comercializa 20% es Tornado.
    El tubo THS parece que es el mejor que se encuentra actualmente para el Savage, o al menos esa es la opinión que he visto en los foros americanos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kazi, una pregunta de novato referente a la gasolina.
    ¿si cojo un litro al 25% y otro al 16% de la misma marca, lo mezclo y en teoría tendría una al 20,5%? ¿podría valer o mejor estos experimentos con gaseosa? Compensa económicamente?
    Lo último que compre al 20% me costo 7,25 €/litro ¿caro?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo antes hacia eso y aunque hay mucha gente que diga que es peligroso, a mi me funcionaba bién, pero con gasolina del 25% el motor va mas frio, si quieres gasolina mas barata solo te queda ir a Alavesa de Barnices www.alaba.es
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el es escape que te decia y que he oido que es bueno es este.
    http://store.savagess.com/images/product_HPI86188.jpg
    pero parece que kazi dice que el otro modelo tambien es bueno
    asi que ya tienes 2 opciones...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed