perdida de traccion trasera
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de traccion trasera

Hola a todos. El otro dia en una trialera veia como el savage de mi mujer dejaba atras al mio en la misma zona, volvi a intentarlo pero el coche no podia, bajaba resbalando marcha atras. Que trastada, no traccionaba el diferencial trasero. En la tienda el sabado se aclaro mi duda, el diferencial trasero tenia un destrozo desdentado, la causa el descuido mas absurdo, apretar demasiado la llanta izquierda, eso hizo que el diferencial fuese forzado. Bueno para este sabado ya lo tendre, aunque como no han conseguido todas las piezas, las sacaran de otro savage. Saludos. Y cuidado con apretar demasiado las tuercas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongas excusillas, di que tu mujer te da caña y punto xD, yo ya tengo los dos planetarios para añadirselos al diferencial para que tenga 4 y no fuerce tanto, cuando se me vaya la pereza de desmotar el coche haré la modificación.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,yo lo mismo que kazi,pero yo cai lo tengo desmontado...
    solo me falta que me llegue la silicona de 30.000 que he pedido,a ver que tal...
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed