Unas fotillos del Savage con Hopups...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas fotillos del Savage con Hopups...

Bueno, lo prometido es deuda...

Aqui estan unas fotillos de mi SavagePro... :wink:
    Por fin he pintado la carcasa, y para ser la primera carcasa que pinto, y es mas, la primera vez que pinto algo, no me ha quedado nada mal, es sencilla pero creo que he conseguido lo que me habia propuesto... con la proxima ya tengo experiencia y me quedara mejor aun, seguro...

A ver que os parece...

No esta mal, no?

Como vereis llevo ademas unas ruedecitas de perfil mas bajo y mucho mas anchas. Aun no he podido probar que tal van aunque ya he notado muchas mejoras, eso si, esteticamente son LA OSTIA!!! o no?

Wapo Wapo...

Siempre ponen al Savage encima de uno mas pequeño, pero yo creo que es capaz de meterse incluso con uno mas grande...

Bueno, y pasando a temas mas tecnicos...
    Aqui podeis ver un detalle de los amortiguadores de aluminio, transmision y otras dos partes de titanio y el resto en aluminio, dejando una pieza original para que si ha de romper por un golpe, sea esa la que rompa. Prefiero romper una pieza barata que doblar y/o romper algo o varias cosas de aluminio. Es lo que se llama en mecanica un "fusible".

Aqui se aprecia una posicion mucho mas comoda para el interruptor de las pilas... y otra perspectova de las mejoras mecanicas, que he de decir que se notan mucho. el coche mejora en comportamiento, metiendole todo lo posible de titanio baja el peso y tambien se nota, y en resistencia, y por supuesto en estetica. Ha pasado de parecer un juguete a parecer un makinon!!!

Detalle de la placa de proteccion de bajos y la transmision central de titanio

Esto que viene ahora es otro de mis puntazos... Resulta que el escape de metal genera mucho MUCHO calor, y este calor circula junto al aire que le entra al coche por dentro y le pega de lleno al bloque del motor, pues bien, he preparado una placa metalica muy fina que no pesa nada y que separa el escape del motor. Una vez puesta la carcasa, el aire que entra circula por encima o por debajo, de esta manera que aire que va por encima no se calienta y le da al bloque del motor, mientras que el que circula por debajo de la placa, se calienta pero sale forzosamente por detras. ¿mesplicao? :?

Tambien se ve el sistema que ya explique anteriormente ayuda a la refrijeracion por aire, que en zonas lentas va muy bien, se nota MUCHISIMO. Vease tambien que llevo el soporte del deposito y del control del gas de aluminio...

Bueno, la semana que viene espero que me lleguen las ultimas cosas, como el protector del deposito entre otros...

Ya me direis que tal... saludos...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el coche y la carcaza "perfect"
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo!!!! Solo le veo una pega... has utilizado el mismo color (amarillo calabaza) que iba a utilizar yo en la mía Me gusta que las opciones están puestas con mucha cabeza. CONGRATS!!!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,como ya te he dicho,el coche se esta quedando de luxe,poco a poco...el invento del escape me gusta mucho eso si,lo que mas, las llantas,son de aluminio verdad?muy muy guapas.
    sobre los paliers y piezas de empuje siempre es mejor las de acero ya que el titaneo es un material flexible y no muy duro,yo el titaneo lo pongo en pasadores,tornilleria, tensores y poco mas.
    el tema del ventilador ya te dije que parece buena idea.
    asi que en general me gusta mucho....
    Saludos.Masot...

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masot_
    titaneo es un material flexible y no muy duro,yo el titaneo lo pongo en pasadores,tornilleria, tensores y poco mas.
    ....
    Pues para serte sincero yo creo que todo lo contrario, el titanio es muy ligero, pero a su vez duro y para nada flexible. De hecho en todo terreno la primera mejora de cualquier coche es meter los tirantes y pasadores en titanio. Si no por qué los modelos PRO de cualquier marca vienen con todo en titanio, incluso los bástagos de los amortiguadores. Si fuera flexible y poco duro se utilizaría otra cosa, de hecho lo primero que dobla en una buena piña son los pasadores si son de acero, porque el acero si es flexible. El titanio no flexa, si le das un buen golpe se parte.
    Por cierto, no os hagais mucha idea de como reaccionen las opciones de GPM porque utilizan aleaciones bastante malas en las piezas de aluminio (las de titanio no las he probado). Con los monster no tengo experiencia, pero llevo mucho años corriendo en casi todas las categorías que existen(menos 1/5 que me falta ) y he comprado muchas opciones y con el mismo chasis de GPM y de otra marca para el mismo coche, el de GPM dobla mucho antes al ser la aleación de aluminio de peor calidad.
    De todos modos esto no quiere decir que un brazo de suspensión o una torreta vayan a romper a la mínima porque están sobredimensionadas, de hecho yo mismo compraré seguro opciones de GPM porque tienen buen precio, pero ya os digo que yo no me fiaría de la aleación de titanio que usan, si se dobla un pasador, no se parte, malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mrcrash59,a lo que me refiero(te cuento lo que dice mucha gente)yo mis pasadores por ejemplo son de titaneo.la diferencia es que el titaneo pesa poco (menos que el aluminio)y luego al llevar los pasadores de titaneo quiere decir que en caso de intentar doblar si que doblan un poco(lo junto para no romper),pero luego vuelve a su posicion de origen y si te pasas se rompen,esa es la ventaja sobre el acero,que el acero dobla y asi se queda,doblado.al igual que los pasadores,o por ejemplo las chapas protectoras de los bajos y algunas cosas,de hecho si fuesen tan resistentes y duro,por que no fabrican torres y trapecios de titaneo?.no veras piezas que deven de soportar mucho golpe de titaneo.
    yo la diferencia que veo del alumino al titaneo,es que pesa menos que el alumino y aguanta mas,pero flexa mas ,lo cual es interesante paraasadores,tirantes ,tornilleria y poco mas.
    pero piezas comoaliers,piñones y cosas que aguanten mucho esfuerzo,lo veo devil,para esas cosas no ahi nada como el acero templado.lo malo es el peso.
    de todas formas un t.t. no se fuerza ni la mitad que un monster.yo tuve uno y pesaba 2.5kg,mientra que el monster pesa sobre los 8kg.
    y sobre las mejoras que me has comentado son justo las que llevo yo...

sobre lo de las piezas de GPM,tienes toda la razon,el material no es de gran calidad,pero suele responder mas o menos bien,de hecho cuando compreis en rcxshop,procurar comprar las piezas que ponen de 7075,valen mas dinero pero son mucho mejores yo todo lo que llevo es practicamente de 7075 y se nota un monton para que os deis cuenta las normales que no lo pone pero es de 6061 son fundidas de molde pero las de 7075 son mecanizadas en fresadoras y demas.ademas que el 7075 es mas ligero y resistente que la aleacion 6061.
    pero tambien deciros que la unica tienda donde podeis comprar las piezas de 7075 es en rcxshop,las demas tiendas que venden GPM incluyendo las de USA son de 6061(se nota en que llevan un pequeño granulado la pieza entera),y en caso de ser de 7075 (se nota en que se ve el cepillado de las fresadoras )siempre lo indica.
    tambien deciros que las piezas de 7075 estan muy solicitadas por la gente que entiende,yo llevo detras de las manguetas de 7075 casi un año y no ahi manera,siempre estan agotadas...pero prefiero esperar ya que es una de las piezas mas sufridas del coche...
    bueno vaya royo que os he metido,acavo ya...
    Saludos.Masot...

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, las piezas normales de fundición son como de calamina, mucho más porosas y más propensas a la rotura. Menos mal que fabrican en 7075, que es la aleación más utilizada en competición. La verdad es que no me había fijado en ese detalle, solo en el chasis de 4,5 que está mecanizado tipo CNC (es el que llevas tu no?).
    Supongo que el hecho de que no se hagan trapecios y otras piezas grandes en titanio es que es mucho, mucho más caro. Hay alguna empresa americana que hace opciones en titanio como Hardcore Racing, pero salen por un ojo de la cara.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no hace falta subirse por las nubes... quiero decir que yo por ejemplo he pretendido "mejorar" el coche cambiando piezas originales por la opcion de aluminio o titanio...

Y me pregunto ¿es bastante mejor el aluminio de GPM que la pieza original, no? no sera evidentemente tan bueno como el 7075 pero ya es bastante mejor que el plastico ese raro de las piezas originales...(eso espero) :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como todo, depende de para lo que vayas a usar el coche. Aquí en España como no tenemos carreras pues si es buena opción, ya que aunque pesa más que el plástico de serie, está claro que será mucho más resistente a la hora de hacer el "bruto". yo de momento no voy a cambiar el plástico porque soy un obseso de los reglajes, aunque como vea que parten al primer golpe tendré que hacerlo.
    Además está claro que las piezas de aluminio son mucho más bonitas, no se puede comparar la estética de un coche como viene de serie con la preciosidad del aluminizado coche de masot o del tuyo que está muy bonito también.
    A ver si el bolsillo me deja y poco a poco el mio se va pareciendo a los vuestros.
    Ciao pescaos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno,tan solo queria dar informacion...
    esta claro que pasar de plastico a aluminio ya es un buen paso,pero ojo ,el plastico es flexible cosa que el aluminio casi que no,con esto quiero decir que ante un golpe si el aluminio no es bueno puede romper incluso antes que el plastico,ya que un coche de alumino pesa mas que el de plastico y el impacto es mucho mayor.
    lo de comentar lo del alumino 7075 es para que lo tomeis en cosideracion,por que por un poco mas teneis mas dureza...
    recomendacion de piezas de plastico que no se deven cambiar,os aconsejo,eso no quiere decir que lo agais:los soportes para sujetar la carrocera ya que si cae del reves al ser plastico se dobla y no rompe,sobre todo rompe carroceria y poco mas que me acuerde...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed