para iniciarme urgente
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para iniciarme urgente

Hola espero que me aconsejeis. me gustaria comprarme el modelo de Tamiya tnx nitro.
    que tal es este modelo, para iniciarme. tendre problemas de quedarme corto, respeto a motor. y amortiguacion. y si dispongo de hacerle mejoras.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí es un coche que me gusta mucho, en los foros de USA está gustando mucho y con respecto al motor por lo visto no va nada mal, de hecho es un OS. De todos modos al final el motor lo cambiarás antes o despues y le puedes meter un buen pepino.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK MUXAS GRACIAS...

ENTONCES ME LO ACONSEJAIS. Y REFERENTE A PODER MONTAR OTRO TIPO DE MOTOR MEJOR QUE EL QUE LLEVA PUESTO. DEVE DE SER DE LA MISMA MARCA EL OS. O SE PUDE MOTAR CUALQUIERA. GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero un savage, y con diferencia... argumentos los de siempre, durabilidad, polivalencia, accesorios, estetica......... etc.
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buen coche , aunque si miras fotos te daras cuenta que da un tufillo al Tmaxx, pero es una buena eleccion, aunque yo me pillaria un Tmaxx, es una buena opcion si quieres empezar por el 1/10. Si no pues mirando el foro veras una cantidad importante de sugerencias.

Saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed