Nuevo usuario muchas preguntas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo usuario muchas preguntas

Hei, soy usuario de mini-z, y los fines de semana me voy a una masía, y no puedo correr con él. Allí hay muchos descampados y caminos de senderismo. en un principio tengo pensado comprarme un TT gas 1/8, pero en el foro vecino me han dicho que me mire también un monster, un savage o algo así, Tengo ya una emisora Ko propo Helios, Un servo PDS 949ICS Ko propo, y un receptor KR-302F también de Ko, por lo que busco un modelo que no me venga con estos elementos, así que ya los pondría yo.
    La duda surge ahora:

Vuelcan mucho más los monster que un TT??? En mini-z la verdad es que no paras de ir de un lado a otro a poner bien el bichillo...

Lo puedo comprar por piezas?? me refiero a esto porque al principio al comprarte un cochecito te viene con las piezas de plastico o no muy buenos materiales, y después compras todas las piezas en aluminio o titanio. Ahora siempre que me compro un nuevo mini-z ya me compro las piezas sueltas y me lo monto yo, así que me ahorro bastante $$ y el pagar por piezas inservibles...

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e contestado en el otro pero lo del savage mira en www.rcmart.com tienes el modelo SS ke viene sin emisora ni servos ni receptor solo te faltaria un servo i por 450 euro en casa
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para andar en el campo haciendo el bestia etc, sin circuito si no mas bien en campo libre te recomiendo un moster trak como el savage25 una pasada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se pero el web de rcmart no funciona... ya los conozco, he comprado muchas cosas para mini-z.
    He estado en la wb de HPI. La unica diferencia entre el SS y el 25 es que en uno viene montado y en el otro no, verdad? en ambos dos no viene ni la emisora.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 25 rtr si viene en el ss no por ke como yo pregunte en otro pòst me comentaron ke era mas racin el escape era otro i algo mas aunke yo tmpc se mucho claro :?
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes emisora y servos, vamos la electronica la unica opcion q viene sin eso es el Savage SS, q es muy parecido al rtr pero con algun cambio, no trae rotostart ni embrague de 3 mazas, y el deposito esta en otra posicion, esas son vasicamente las diferencias a parte de q el RTR .25 viene montado con servos y emisora.

Venga un saludo, Maxispeed.

Y no te preocupes por las piezas de serie aguantan bastante.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que los monsters tienen muy buena pinta, también estoy viendo que Tamiya tiene uno muy parecido al HPI savage .25, alguien lo tiene???
    He estado mirando el manual de montaje del SS, y la verdad es que entran ganas de empezar a montarlo. Nunca me había planteado montar totalmente un coche RC, asusta un poco encontrarse en un paso encallado y no poder dar la solución, sobre todo en el tema de la transmisión. Habeis tenido muchos problemas al montarlo?? No soy un usuario muy muy avanzado, pero tampoco soy manco...

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, aqui hay bastante gente q tiene el Savage y te pueden ayudar en lo q sea.

Yo tengo otro coche, pero aunq te lo compres montado tarde o temprano lo desmontas enterito.

Si no vas a andar en circuito es la mejor opcion, ademas siempre podras hacer pequeñas incursiones en un circuito si te dejan.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxispeed
    No te preocupes, aqui hay bastante gente q tiene el Savage y te pueden ayudar en lo q sea.

Un saludo, Maxispeed.
    Bien, creo que al final voy a visitar bastante o muuucho este foro, no es que esté cagao para montarlo (solamente cagadillo), pero hay ilustraciones del manual que no las entiendo del todo bien, supongo que al tenerlo delante voy a verlo mejor. Creo que me compro el savage SS.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿de donde eres?

A lo mejor tienes a alguien cerca q tiene el savage y te puede hechar una mano.

Y tranquilo, no es dificil montar un coche de estos, a parte q si lo montas tu, para las proximas veces ya vas con el tema aprendido.

Venga un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed