Salvat.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Salvat.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salvat.

acabo de ver el anuncio y me he ido de cabeza a el ordenata para buscar infomracion sobre el monster truck ke salvat pone para coleccionar y mirando en salvat sale esto: Monster Truck
    ¡Tracción 4x4! ¡60 km/h! ¡La experiencia más brutal en radiocontrol! Con el big Monster Truck no habrá obstáculo que no puedas sortear

EL COCHE:

LA EMISORA:

y no se a si parece el thunder SSK ke coraje ke si no seguro ke veo a mas de uno pillando ruedas a toda leche :D
    pero como es escala 1/10 pos tendreis ke aguantaros :P
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, skop.
    yo tambien he visto el anuncio y es el ssk "disfrazado", con lo que en mi caso me viene de PM porque así puedo "evolucionar" el ssr que tengo a un monster, cortito, eso si.
    Ahora mi preocupación es ir de quiosco en quiosco comprando ruedas para juntar las 4, y me estoy pensando tambien los amortiguadores, pero ¿que hago yo con 4 diferenciales extras? jej
    En fin, si alguno esta considerando hacer lo mismo que yo, que me lo diga, que empiezo a pensar que yo soy el único "chorra" de por aqui (es coña!!)
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ke tu las compraba y a si tienes ruedas para cuando te entren ganas aser el bestia no seras el unico si fueran de 1/8 otro gallo cantaria
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no os recomiendo este coche, 1º porque todo lo que dice el anuncio es mas falso que una moneda de tres euros, no coge 60 ni de coña (aunque eso en un monster no importa mucho) y lo de las pendientes me partia cuando lo veía, 2º es todo plástico, hasta los amortiguadores, por lo que no lo veo una opcíón a tener en cuenta , y mas despues de haberlo visto funcionar. Ademas no deja de ser un truggy y para eso cojo un ultra mbx, le bloqueo el dif, central, le pongo ruedas y mucho mejor monster.

Pero bueno pa el gusto los colores, pero como siempre es mejor mirar otras cosillas y comparar antes que creerte lo que diga una publicidad.

Saluods

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer la colección está claro que no merece la pena, pero 4 ruedas me las pillo fijo para hacer inventos con los 1/10 que tengo por ahí. Los amortiguadores ya no creo que los coja porque te salen los 4 por 24 leuros.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, e visto el anuncio, pero no me e fijado en k trae el primer fasciculo, hablais de que traen ruedas ?, cuantas? :P
    oye, por curiosidad, en los fasciculos de el coche citroen xsara de salvat, se puede pedir el fasciculo k traiga el tubo de escape? o algun otro fasciculo en concreto?, salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-P para hecarte a llorar :cry: 70 entregas a un promedio de 8€ hacen un total de 560€ :?: :?: tan fumaos los colegas :roll: por ese dinero, bueno con unos 60€ mas o menos tienes un savage comprado en España y no vamos a comparar la calidad, tamaño y fiabilidad de cada coche. :D

En fin cosas que pasan :idea:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisando algo mas la pagina de Salvat, pues para todos los poseedores de un motor Pro15 o los que quieran pillarse ese motor si cojes los faciculos te puede salir por unos 60€ el motor completo y el grupo motor ( camisa, piston, biela ) por 8€ todo un chollo.

Tirador 8€ cuando en la tienda si pillas uno nuevo te clavan 30€ y asi unas cuanmtas piezas, ya sabeis los poseedores de un pro15 estar al loro que merece la pena pillar piezas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bajo mi punto de vista la coleccion como q no merece la pena,ahora si,por el precio q tiene el primer fasciculo(oferta de lanzamiento) pues el q le apetezca q se pille unas ruedacas de estas por 12€ las 4 ruedas,al q realmente le beneficia es al poseedor de un ssr o un ssb ahi si q le puede sacar algo de partido a esta coleccion,pero q tampoko sera para tirar cohetes.
    por otro lado no creo q coja los 60 ni de coña pq me parece q no lleva la 2ªvelocidad o no me a parecido verlo

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joajeoa, esas ruedas serviran para un 1/10 touring? XDD to basto ! :D

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasciculos atrasados big monster truck

big monster truck 4x4 salvat piezas

escala big Monster truck salvat

big monster truck 4x4 salvat

salvat big monster truck 4x4

sale big monster truck salvat

mtronics pampllona

fascículos big monster truck 4x4

guia monstertruck salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed