1 Mas de camino
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 Mas de camino

Hola, este es mi primer mensaje en este foro asi que un saludo para todos. Hace muchos años que me llaman la atencion los coches de radiocontrol, en especial los todoterreno, pero los TT me parecian un poco limitados, creo que se necesitan unos terrenos un poco especificos para poder disfrutarlos a fondo asi que no me decidia hasta que conoci los Monsters , hace unos dias con un calenton del 15 encontre este foro y me haveis puesto los dientes mas largos que los del topo Gigio. Asi que esta noche he pedido un precioso Savage rtr a Savage-Central que espero no tarde mucho en llegar . De momento no le he pedido mas extras, cuando pruebe el coche y vaya viendo que necesita ire pidiendo para personalizarlo un poquito. Solamente queria que supierais que por Madrid pronto habra uno mas je. :D

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, ke suerte la tuya, como si nada! lo pido y yta esta! je :D envidia sana ke te tengo, yo me muero por uno
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero lo que te vas a divertir.... has hecho bien.

que pagina es donde te lo has pillado "Savage-Central" que es lo que dices???

si no es mucha indiscrepcion.. por cuanto??
    incluido todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, te lo vas a pasar de miedo, es muuuuy divertido ese bicho, yo recibi el mio hace un mes, tambien de SC, todo ok sin pegas.

Llevo gastados unos 3 litros de nitro, lo he sacado poco por que vivo en Alicante y entre el curro y el calorro que hace por aqui, no apetece mucho ni patear ni estar luego en el taller limpiandolo y retocandolo.

Pero en fin, ya queda menos para septiembre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena , otro pirao mas pegando botijazos por las tierras de España, seguro que te lo pasas en grande con tu bicharraco haciendo el cabra por ahi, ahora te queda lo peor pregúntarle al cartero todos los días si tiene algo para ti, eso lo hacemos todos.

Un saludo
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!
    A mi me paso algo muy parecido .... un calentón y en dos días lo compré.
    La verdad es que lo estoy disfrutando un montón (cuando el curre y el peque me lo permiten, claro).
    Solo, como novato que soy, que no te deseperes al principio con los ajustes de motor y todo eso ... tomatelo con paciencia porque del mismo modo que tenemos calentones para comprarlo ... pues los podemos tener para dejarlo ... Además si te gusta algo la mecánica es un excelente hobby.
    Yo he pillado algún extra despues, el más necesario para mi es cambiar el freno de disco ... que claramente no esta a la altura del coche ni de lo que otros fabricantes ofrecen en el coche de serie. Pero bueno, eso ya lo irás viendo tu mismo.

Un Saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso del freno hay una pieza en rcxshop que va de lujo, http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=512, y adios problema ademas es superbaratita.

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte podertelo comprar por un calentoon. Yo creo que hasta dentro de dos años no podre pillarme un savege.

Espero que lo disfrutes sin averias.

Salu2
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa dentro de 2 años el tema de monster habrá cambiado muuucho, estoy seguro
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bueno pues ya esta "SHIPPED" :D que ilusion!!

El dinero lo he estado ahorrando un par de meses para otras aficiones que tengo pero ha sido un calenton serio je. En dollares son 399 $ del coche y 104 $ del envio por USPS. En total son 413 € A eso tendre que sumarle IVA y tasas de aduana, no creo que salga mucho mas de 520 € contando todos los gastos (eso espero). De momento no he pedido nada mas pues estamos llegando a final de mes y no se que piezas son las mas propensas a romperse, aunque imagino que seran las barras de los amortiguadores y demas varas finitas que vayan cerquita de las ruedas.... Segun se vayan cascando cosas ire pidiendo repuestos. El motivo de hacerlo tan rapido ha sido porque hoy volvia mi familia a casa y al final me iban a terminar quitando las ganas "eso es mu caro..." "para que quieres tu ese cacharro...." y demas historias que casi todos conocemos xD. Ya no hay marcha atras jijiji.

Algun consejo sobre como empezar a aprender a usar este bicho? Por donde empezar a rodarlo, los primeros saltillos..... Cualquiero cosa que me ayude a empezar con buen pie.

Un saludo, Dex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed