Savage, Giga crusher o Mad Force?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage, Giga crusher o Mad Force?

pregunta para los expertos del foro..cual preferis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff , de esos tres el savage, por repuesto, opciones, fiabilidad, pero tiene un problema lo tiene todo el mundo, es como ir a una boda y que todo el mundo lleve la misma corbata je, pero hay muchas mas opciones titan (como no tengo uno no lo voy a negar), Tmaxx (muy recomendable tambien), Ratptor va a salir ahora (es un savage casi al 80 %), terra crusher (ya esta mayor pero sigue siendo un coche aceptable), mta4 o associated , buff como ves un huevo, pero por preferir sin duda alguna de esos tres el savage, y de todos mi titan es deformacion profesional , pero es que hay que verlo, pa chulo chulo mi titan.

Un saludo.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado unos años fuera del hobby y ahora me "reengancho". A mi siempre me habia gustado la calidad de los Kits de Kyosho (ajuste, calidad de los plasticos, instrucciones, etc,,) (aunque solo tenia 1.8 TT). El Savage y el Titan tienen esta misma calidad? que tal en cuanto a recambios?..
    gracias por tu ayuda

Seguramente intentaré comprar uno de segunda mano para ver si me gusta lo de los Monster o sigo con mi 1:8 TT!!
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes intentar pasar el tt a monster!
    No es lo mismo, pero para probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage sobre todo el ss , tiene una buena calidad, plastico donde hace falta, y lo demas aluminio, talvez haya partes donde le haga falta algo mas en bajos por ejemplo, y amortiguadores, el titan tiene casi todo de aluminio, bajos amortiguadores, todo menos los trapecios, brazos y caja de diferenciales , vamos lo que normalmente es de plástico. Yo es el que tengo y estoy muy contento con el.
    No he roto nada , y lo tengo desde diciembre del año pasado, y mi hermano tampoco y tienen un titan de luxe.

Con respecto a lo de segunda mano , es una buena opción, encuentras las cosas mas baratas que nuevas, claro que tienen uso, yo si te interesa tengo un Tmaxx que lo vendo, porque voy a preparar los otros coches a conciencia para la quedada de Diciembre, puedes ver el post en el foro en la seccion de venta.

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Traxxas en un 1:10 y prefiero un 1:8 con mortor de 0,21 o 0,26
    de todas formas muchas gracias
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver el traxxas es un 1:10 en eso no vamos a discuitir , pero es un 1:10 que mide 50 cm de largo, 38 de ancho, y 26.4 de altura, que comparandolos con un savage por ejemplo son 53 de largo y 42 de ancho, no es muy significativa la diferencia , lo que si se diferencian es en peso,el savage unos 5.5 contra 3.5 del tmaxx . por eso el tmaxx puede ir con un 2.5 (15) o un 3.0 (18), y el savage necesita un 4.11 (25) o un 4.27 (26) para que pirulen bien.

Bueno un saludo y a ver si quemamos nitro que estoy harto de tanto calor
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mad force y va muy bien pero por lo que veo de los 3 prefiero el giga crusher.
    En cuanto a respuesto y fiabilidad al menos el mad force es excelente (La calidad de los plasticos de Kyosho es insuperable) y aunque no hayan sacado muchas opciones la simplicidad mecanica favorece mucho el trabajo "hand made"si eres un poco manitas (yo al mio le he hecho mejoras artesanales en los trapecios y en los frenos,incluso he probado
    un sistema de direccion en las 4 ruedas).

El nuevo Giga crusher me encanta,la disposicion de los dos motores .26 engranados al cambio de 3 velocidades con la toma de aire frontal y los tubos de escape directos hacia atras creo que es ideal y supongo que dispondra de una fuerza y velocidad dificilmente igualable por cualquier monster de los que hay actualmente.

El Savage tiene la ventaja sobre los kyosho de que puede disponer de la marcha atras y eso supone una mejora cuando decides hacer algo de "trial"con el.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio para los novatos. Como siempre, hay mil opciones de coche: Savage de HTI, OFNA Titan, TTmax de Tamiya, Giga crusher de Kyosho,...

Vamos a ver. Supongamos que no tenéis ninguno, y que no vais a competir, ni nada de eso. Que os comprariais (en precio el más barato es 1:10 TTmax, y después el Savage y Giga. El Titan parece el más caro -aunque a lo mejor, por su calidad -resistencia de materiales- es el recomendable).

Gracias de nuevo (olvidaré lo de los coches chinos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff vaya berenjenal , cualquier cosa que diga va a desatar un tornado, vamos por partes:

Si lo que quieres es divertirte y no complicarte luego la vida en opcionar y cosas asi, el titan twin es una gran opción, viene hasta arriba de todo, dos motores de 26, failsave, servos de calidad, doble cambio, chispo, emisora , rotostarter, el aspecto es impresionante, y sus virtudes son desde luego la trepada, aceleraciones y velocidad punta, desventajas pues consumo pero vamos eso con comprar gasolina en alaba solucionado.

Si lo que te gusta es cojer un coche y opcionar , el savage , tmaxx y mta 4 o associated mgt , son el mismo estos dos ultimos, son tu coche, por opciones en mercado, y de funcionamiento andan bien, bueno los motores son lo peor en estos coches especialmente en el mta4, y el equipo de radio.

Pero vamos la mejor opción es siempre la que cojas, porque luego vas a defender tu coche a muerte , ja como todos, que somos unos cabezones y siempre nuestro coche es el mejor.

Bueno un saludo que me estoy enrollando mucho, por cierto el raptor puede ser tambien una buena opcion.

Saludos
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed