Corona del savage 25
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona del savage 25

Uno mas que se une al club de la corona...

La verdad es que es una pasada el coxe pero me parece muy pronto para una rotura asi. Solo llevo gastados 3 o 4 litros de sopa, y ayer se fue la dichosa corona.

"la de 48 de delrin (la que es de plastico blanca) de la casa GPM" parece que esta es la mejor opcion, segun comentais. Podeis poner la Ref.

No seria mejor poner una de titanio?
    Si llevara algo de lubricacion, o grasa no duraria mas?
    Me pido una o TRES ?
    Y el num de dientes, a mas num mas fuerza o mas velocidad?
    Variarlo o dejar lo que lleva?

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya llevo dos, pero no se a que se debe, Cuanto mas grande sea mas patada y menos punta. Mira en www.robinsonracing.com
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Turbonitro.

Bueno el pedido esta Shipped desde anoche. He pedido unas coronas surtidas, asi hare pruebas de fuerza y velocidad.

Lo que parece es que no se debe poner de titanio, porque podria romper otra cosa, y seria peor. Y lo de lubricar con algo ?. Me parece un coñazo cambiar una corona cada 4/5 litros de nitro, no?
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que te ha pasado es muy raro, no es normal que un savage rompa las coronas tan facilmente, a menos que hagas el burro y desplaces el motor, pero vamos no te preocupes porque no es normal, estas seguro que te duran mas tiempo.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema es el siguiente cuando cambie la corona de 49 por de 52, con la de 49 el coche parado con el relenti no salia pero cuando puse la de 52 el coche tiene tendencia a salin a que es devido eso, solo e tocado la corona no tiene nada que ver con el enbarge no.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el impacto salvage, que le meti el otro finde, y que aparentemente no se hizo nada, al final si que hizo... :x
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si desplazo el motor en elsiquiente aceleron , se la masco fijo, no te preocupes a todos nos pasa alguna vez, la proxima vez apretamos los tornillos a muerte.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que no llega la corona del Savage, el primer envio 8 dias clavados y este ya lleva 17 dias y nada. Y acabo de llamarles y me dice el tio que si el 23 no me ha llegado que les llame otra vez. :-P Para el 23 ya habre llamado a la GUARDIA CIVIL :D

No habra nadie por aqui cerca con una corona de esas en el fondo de la caja de herramientas, que se preste a un trueque.

Estas son las que he pedido yo, si alguien se ofrece puede elegir una de ellas. :D

1 x HPI Spur Gear 52t (HPI76942) = $3.89
    1 x HPI Spur Gear 49T Savage SS (HPI76939) = $3.89
    1 x 53T Delrin Spur Gear (DSAV1053T) = $12.00
    2 x 49T Delrin Machined Main Gear (1) (DSAV1049T) = $24.00

Como se me ha roto tan pronto, he pedido alguna demas. Me he pasao? ops:
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento edunet yo llevo aun la de casa y no tengo mas...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas.

Menos mal que espere a salir el lunes para hacer el pedido que queria si no...

Ademas me paso una cosa muy exraña, no se que pensar. Estaba haciendo trial en unos montones de arena y al acelerar un poco el coche se me volvio loco. Se acelero a tope solo, sin transmitir traccion a las ruedas y sin haber vuelto a tocar el acelerador ni quedarse bloqueado el servo, ni la valvula, ni nada. Le aprete el manguito de la gasolina durante varios segundos y el coche no se paro. Tuve que tapar la salida de escape con lo primero que pille porque se me habia olvidado el trapo. Estuvo asi mas de mas de medio minuto. Incluso despues de un buen rato aun estaba ardiendo el motor, suerte que no se gripara. No se por que no se calaria con el manguito pellizcado.... Me ha dejado medio liso alrededor de 10 dientes jojo, a ver si no tarda mucho en llegar el repuesto. Espero que no me vuelva a pasar en mucho tiempo.

Un saludo, Dex.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed