Quedada para diciembre en Albacete
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada para diciembre en Albacete

Bueno hace tiempo que llevabamos dandóle vueltas a eso de hacer una quedada , concentración o como queramos llamarla de monsters. Albacete es un sitio que viene bien a mucha gente, (sobre todo a mi, je), en concreto en Hellin, ya que estube hablando con la gente de allí, (tienen un circuito , luego pondré fotos), y han dado la luz verde , asi que vamos a ver cuantos se apuntan asi como las pruebas que queremos hacer, es decir carreras (normal estando en un circuito, salto de altura , duelos de aceleración. y mas que se nos ocurran. Ademas hay que tener en cuenta que a menos de 5 Km , hay un circuito de motocross, a parte de que podamos encontrar cerca algo mas, ya ire mirando por ahi , porque yo soy de Albacete, y me conozco las que tengo cerca no en Hellin , pero eso en dos fines de semana pegando botijazos se encuentra.

Bueno pues nada como hay tiempo, mas q de sobra para podemos organizar, asi que nada a ver que os parece .

Saludos.
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que soy el primero en apuntarme!!!!! soy de madrid asi que tendre que madrugar un poco

Los de las pruebas me ha gustado :D haber si esta un poco mas animada que la primera....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
    SolracMaxx

T-Maxx Plastificado por ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya veo q te has lanzado frenarpaque.

Pues si ya lo estamos hablando lo de hacer una quedada, despues de la de madrid, nos tocaba buscar otro lugar, y gracias al apoyo de frenarpaque pues para albacete q nos vamos. Se q para muchos esta lejos, para mi a mas de 650km, por eso hemos pensado en hacerla el puente de diciembre para q la gente q vamos de fuera tengamos mas tiempo para el disfrute. (Esto lo aprendimos en Madrid).

Bueno pues eso q yo me apunto.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy de Madrid y me apunto.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se puede ir aunke no se tenga monster?alguien con buggy ta interesao en ir? si hay alguien yo tb me apunto k toy a un paso
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

si puedo,voy. Sería interesante organizar actividades paralelas, para que las parientas también se distraigan. No sé, alguna visita turística, cursillo de ganchillo,... .
    El tema logístico de hotel, etc, ... , vamos juntos o que cada uno se busque la vida?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, solo con leer Albacete y diciembre me ha entrado frio je, pero alli estare

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej en Hellin hace menos frio, pero de todas formas se recomienda ropa de abrigo , o calzoncillos pulgueros de estos de pata, que no , que luego vienen los apretones y ni corriendo, jajajja. Pero vamos no te preocupes que el circuito esta bien resguardado.

Un Saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui cuelgo las fotos del circuito, ya q frenarpaque ha tenido problemas con el servidor donde las subimos.

Un saludo a todos, Maxispeed.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ahi esta parte del circuito donde se tiene previsto la quedada para diciembre, tengo que dar las gracias a Guirao ya que el circuito es suyo , y la verdad es que no puso ningun problema, es mas a ver si se anima y saca su savage (que dicho de paso lo tiene muy nuevo y tiene mas de un añete). Bueno actividades paralelas pa las mujeress no estaria mal que nos hicieran una parrilladita , ja. No le dejeis ver esto a la mia que luego me pasa lo qeu me pasa. Pero no estaria mal una parrilladita.

Bueno a ver esas cabezas pensantes para subir el numero de pruebas, qeu aqui ayudamos todos y todas las ideas valen

Un saludo
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed