Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Porque tantos Savage y tan pocos T-Maxx?

Buenas!!!

Me hacia una pregunta... Porque hay bastantes mas Savages que T-Maxx, creo que estan a la par, vamo que no hay tantas diferencias estre los dos, pero a nadie parece gustarle los T-Maxx......

Espero que no haya broncas...

Saludos

-----------------------
    T-Maxx 25 Parcialmente Plastificado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el fallo k le veo al tmaxx es ke lleva un 15, si viniera con un 21 o más me encantaría :X
    Ninguno

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene con un 15 pero creo que pesa menos que el savage y anda mas o menos lo mismo o algo mas ops:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la principal diferencia esta en los gastos de envio, el t-maxx forzosamente viene en rtr, con emisora y demas, mientras que el savage lo puedes comprar desmontado y sin electronica, por lo que la caja es mucho mas pequeña, y el envio mas barato
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aun asi yo lo prefiero con un 25 xq zumba muxo más
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de q el T-Maxx viene con todo, yo menos un par de personas creo q todos los demas q se han comprado el savage se han comprado la version rtr, y sobre pesos pues la diferencia es avismal, el savage anda por los 7 kilos y el T-maxx por los 4,2kg, sobre lo de motor, si la verdad es q el t-maxx lleva un motor pequeño pero un motor q anda muchisimo, le falta fuerza bruta pero en velocidad y comportamiento ahi estaria la disputa.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage pesa 5 Kilos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi algo que no me gusta del Savage es la organizacion en el chasis, lo veo todo muy muy muy junto, unas fotos para verlo:

Hay una pequeña diferencia de organizacion no??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso me pedí el Savage por que el T-Maxx ya llevaba años en el mercado y me imaginaba que Traxxas iba a sacar algo nuevo, y efectivamente Traxxas ha sacado el Revo por lo que el T-maxx ya es un modelo anticuadillo, aunque eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. También contó en mi elección la configuración revolucionaria que ofrecia el Savage, que ya estan copiando muchos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la diferencia la veo muy clara, en España el Savage es más facil de conseguir, con lo que por tema de repuestos es más facil, aunque al final todos acabamos pidiendo las cosas fuera.
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed