Filtro del aire y carburacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro del aire y carburacion

Bueno, ya he hecho el rodaje :D y lo he llenado de mierda hasta las cejas por primera vez je. Pero ahora empiezan a llegar dudas, me refiero al Savage 25 rtr.

Primero el filtro del aire, se llena de pegotones de grasa y polvo, como me lo monto para campiarlo?Lo digo porque esos pegotones parece que se van a quedar en la goma que sujeta la esponja del filtro y me da miedo que de ahi hagan canasta dentro del carburador por si solo o cuando vuelva a montarlo.

Segunda duda es los ajustes del carburador, algun consejo?

He dejado un poco mas abierta la aguja de alta, en vez de 3 vueltas he dejado 3,5 y se ahoga un poco el coche a medio gas y cuando acelero a tope. La de baja creo haberla dejado en 3 justas, pero es que tampoco se sabe muy bien con esta cuando cierras a tope, parece no tener fin la jodia cuando la aprietas. Algun truquillo? como llevais el reglaje vosotros?

Y por otro lado, que corona llevais en el embrague? la de 18 o la de 15?

Enga, al que me responda todo le invito a una jarrita :D

Un saludo, Dex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas filtro de aire de serie? yo en mi 1:8 TT llevo uno con 2 espumas (una interior y otra exterior) de forma que la interna siempre se mantiene bien... lo limpio con agua+jabon y lo seco bien... bastante a menudo cambio las espumas..
    del resto no puedo ayudarte ya no que no conozco el motor del savage
    hyper 7 PBS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con cuidado los puedes limpiar de la goma antes de quitar la espuma. Yo de todas cambié el filtro del aire de serie y puse uno decente, con espuma por fuera y un pequeño filtro del mismo material que el de los coches reales por dentro.
    Lo de las vueltas de altas y bajas que dice el manual (así como 3 y 3,5) ... no coincide con la realidad ni de coña. Si te fijas el manual se corresponde con el motor que tiene arrancador manual (tirador) y no con el actual, por lo que esto perfectamente puede estar mal.
    Yo la de altas estará cerca de las 4 o 4,5 (a 3,5 o 3 va demasiaaado fino).
    La de bajas puse el tornillo a ras del plastico y luego lo fui cerrando hasta ver que mas o menos salía bien y no se aceleraba mucho (tienes que modificar tb el ralentí).
    Al final es un poco las mismas pruebas las que te dicen como va el motor.
    Consejo: pillate un termometro porque te ayudará bastante en la carburación .. sobre todo ahora en verano que se pone al rojo a nada que cierres de más la aguja de altas.
    Siento no poder ayudarte más, pero yo soy bastante novato en esto.

Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia limpiado bien el filtro del aire por fuera paero me seguia dando miedo, intente quitarle el tocho entero pero al final quite la esponja con cuidadin y casi no quedo nada en la goma. De todas formas pedire un filtro mejor y asi me evito complicaciones.

Gracias pilotin por el consejo que me diste hace una semana, ese de no desesperarme porque si no me lo llego a recordar esta tarde durante mas de 1 hora y media me da un ataque.... joer que desesperacion con la mierda del tornillo de baja y el ralenti, me tenia q ir a currar y ya estaba anocheciendo cuando por fin he atinado con una combinacion que no se me calara, que no se subiera de vueltas cual loca ni se calentara, he disfrutado como un enano esos ultimos minutos, como anda el jodio. Ahora solo me falta afinarle mas en alta, que parece como si pudiera dar algo mas de si.

Gracias a los 2 por las respuestas, un saludooo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed