Thorsen en un MTA4
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thorsen en un MTA4

Hola a todos .
    Tengo unos amiguetes que se dedican a trialear con los trastos y estoy pensando en coger uno, el mta-4 de thunder tiger, ya que parece que funciona bien y no da problemas. La cuestion es que cuando se quedan con una rueda al aire no tracciona, y queria saber si alguien a probado a poner un thorsen trasero haber que tal va.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARR,

Yo si q he leido por ahi gente q a probado torsens y mas tipos de diferenciales, y lo q comenta mucha gente es q no aguantan muy bien el esfuerzo de motores muy potentes, q aguantan mas los diferenciales normales, y para conseguir eso yo lo que haria seria aumentar la densidad de los diferenciales, es la solucion mas barata y por probar que no quede, metele un 50000 a ver q tal te va, hay gente q le llega a meter un 100000 aunq asi como quieras correr complicado lo tienes.

Otra cosilla, ahi tienes mi direccion de messenger, yo soy de Bilbao y si te animas a cogerte uno, podriamos juntarnos, ya estamos pensando unos de aqui y yo en hacer una pequeña quedada entre los del pais vasco y cantabria, si es q se anima la gente, yo aqui tengo fichados algunos sitios, bueno ya me diras si os interesa.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed