Rodaje Savage 25
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje Savage 25

Hola a todos.Me gustaria q me dijerais como hacer el rodaje perfecto para el Savage ya q no la kiero cagar desde el principio.Los depositos q le tengo q hacer al ralenti o no o dando vueltas o como sea, porq cada uno lo dice de una forma.Si para hacer el rodaje tengo q abrir mas la aguja de alta o la baja o lo q sea vale??
    salu2 y muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadire q me pueda responder??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo sabe???
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo has dicho tu, hazlo como pone en el manual. No creo que se pueda hacer mucho mejor que como ellos digan.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para hacer el rodaje hay q abrir alguna de las agujas?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en principio no tocaba nada eso lo ves nada mas arrancarlo, de todas formas q te ayuden los q tienen ese coche q yo siempre hago lo q me dice el fabricante.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo hice un poco mal. El primer deposito lo hice al ralenti, empece a rodar con la configuracion de agujas de alta, baja y ralenti que venian de serie y el coche iba muy muy lento (normal) ademas se calaba cuando abria gas a tope con las ruedas en alto como dice en el manual. Hice otro deposito asi, dando giros como indica y ya no me quedaba mas gasolina en la garrafita asi que me subi a casita. Urgue en la carburacion para ver como iba y en un despiste perdi la cuenta, la aguja de baja llega a parecer un tornillo sinfin asi que lo hice a ojimetro (mal hecho) y al dia siguiente me costo un huevo carburar medianamente bien la baja y el ralenti asi que me salte el 3er deposito. Asi que me durara un par de salidas menos :D A mi ya me lo dijeron y es el mejor consejo: "no te desesperes con los reglajes" ya iras cogiendole el truco. Como dice Maxispeed, no le toques nada hasta que no hayas hecho el rodaje que dice el manual.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba mirando paginas de Coches rc y vi algo de un manual de carburacion asi q entre y mirar lo q ponia:

1.1. Rodaje
    El rodaje de un motor es el momento más crítico, de él va a depender la vida útil y la potencia final. No tengas prisa, sigue este guión o déjate aconsejar por alguien experto.

Cuidado al arrancar por primera vez ya que si movemos mucho el motor en la mesa de arranque sin que le llegue combustible podemos hacerle daño, ya que se mueve sin combustible y por lo tanto sin aceite.
    Para evitar esto quita la bujía sopla desde el macarrón del escape con la boca para empujar el combustible hasta el carburador y mueve el motor con la mesa de arranque hasta que salga combustible disparado por la culata. (tipo aspersor)
    Monta la bujía y arranca acelerando suavemente.
    Si el motor se queda “enganchado” y tu mesa de arranque no puede con él, mueve el volante haciendo palanca con alguna herramienta, una vez suelto vuelve a intentarlo.
    Una vez arrancado si dejas el coche rodándose en la mesa de arranque (máximo un depósito) hazlo de forma que esté el acelerador abierto a tope echando mucho combustible por el escape e incapaz de subir de revoluciones. (si no te quieres equivocar ruédalo en la pista). Abre la aguja de alta y no dejes que al acelerar a tope las ruedas anden.
    Si el motor es nuevo has de realizar un rodaje de cómo mínimo 10 depósitos.
    Los primeros con el alta muy abierta de forma que el coche apenas consiga velocidad y eche mucho humo, costándole mucho iniciar la marcha.
    Hará un sonido muy estridente como un cerdo asustado pero no te preocupes.
    A partir del cuarto-quinto depósito y procurando que sean todos seguidos y con el mismo combustible empieza a cerrar el alta hasta que en el décimo empiece a entrar la segunda velocidad.
    No pases de 80 grados hasta los doce depósitos.
    Recuerda que durante el rodaje debes de acelerar a tope todo el rato que te sea posible para que entre combustible en el motor y se mantenga aceitado.
    No dejes que se quede sin gasolina (ya que puede subir la temperatura y rodar sin lubricar) aunque sólo sean unos metros.
    No lo dejes al ralentí, es un error común pensar que se puede rodar un motor al ralentí, con esto sólo se consigue que entre poco aceite y se dañe el motor. Sólo debes de dejar tu motor al ralentí para repostarlo durante unos segundos.
    Es muy recomendable utilizar gasolina especialmente mezclada con un porcentaje de aceite más alto, consulta en tu tienda. (si no tienes acceso a ella no pasa nada)
    Ahora tu motor esta rodado sólo te queda sacarle el máximo partido déjale descansar un poco y prepárate para sacarle el máximo partido.

Entrar en la pagina para mirar mas si kereis:
    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad lo q dice eso??Es q hoy voy a hacerle el rodaje al savage y tenia pensado hacer 2 al ralenti y los demas dando vueltas despacio y eso y luego ya ir cerrando poco a poco, pero al leer esto me han entrado dudas.q hago???
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed