Metamorfosis?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Metamorfosis?

Hola a todos, no se si corresponde a este foro, si no es así, siento hacer perder el tiempo.

Hace tiempo me compre un Kyosho Alpha Pure ten, si un coche de iniciación, y mi pregunta sería, si puedo transformarlo en un Monster track, que piezas necesito y por cuanto saldria (más o menos).

Gracis a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, xD. comprate uno entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo un alpha xDDDDDD
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He preguntado si alguien sabe si hay piezas, porque tengo entendido q hay un kyosho q si lo es (Monster truck), pero veo q estais muy entendidos en criticas (sk4os y maltres), muy agradecido por vuestra inestimable ayuda, me ha servido de mucho, respuestas asi no tendrian q haber en una pagina así...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para cachondearse pero el pure ten alpha es un coche muy malo, me parece que el lo peor que ha hecho kiosho, sin cambio, los amortiguadores...

Si lo que quieres un monster truck compratelo directamente y te ahorraras dinero, trabajo y sera mucho mas estable.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ciertamente no es un coche muy indicado para convertirlo en monster (por su fragilidad) pero vamos, todo es posible. Kit de transformación no hay, eso esta claro, pero te lo puedes transformar para dar unas vueltas y si t mola pues ya te compras uno bueno, no?? Con comprar unas ruedas grandes y ablandar las suspensiones bastará, pero yo no me metería a hacer más modificaciones porque realmente no merece la pena, es un consejo. Un saludo y ya nos contarás que tal y que haces al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice rider el alpha es lo peor que ha sacado kyosho... si este coche ya es muy fragil con las ruedas de tamaño de 1/10 touring imaginate con unas de monster ¡no podria ni con su alma!
    Cuenta que tendrias que hacer una muy seria transformacion reforzando y alargando los trapecios,motor y escape,cambiando suspension y anclajes modificando la direccion........¿te haces a la idea?
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed