Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Baterías. Que me llega el Savage

Hola a todos. Ya queda poco para que me llegue el Savage a casa.

Necesito que me aconsejeis sobre las baterías y los cargadores.

1) Interesa comprarse pilas recargables para la emisora/receptor? Si es así cuantas y de que características. Supongo que también en este caso un cargador.

2) Para el rotostart me he comprado una batería de 1500 de 7.2V. Me hace falta alguna otra batería más por si acaso???
    Que cargador compro?? Veo que hay algunos caros (sobre 100 euros), pero no si esto merece la pena (por cierto, valen estos cargadores para cargar las pilas de la emisora/receptor???).

Espero que algún alma caritativa me responda hoy para poder comprar lo necesario para disfrutarlo la semana que viene (siendo muy optimista este fin de semana)
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno con Savage que me responda que es lo que tiene en baterías (la experiencia de cada uno es importante).

Gracias
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es muy importante el tema de las baterias recargables, sino te acabas dejando un riñon en puñeteras pilitas. Compra 8 para el mando y 4 para el coche (si vas a usar el portapilas) o un pack ya hecho de 5 elementos. Respecto al cargador, tienes por muy poquito dinero un cargador lento que te hará la función, pero vamos, lo ideal es que te cojas uno decente (a partir de 40 - 50 euros tienes cosas muy majas) y te lo lleves contigo y, como funcionan a 12 voltios (la gran mayoria de los buenos), lo conectas a una bateria (la del coche 1/1 mismamente) y puedes recargar las baterias insitu, y así no tener que irte pa casa con las ganas de seguir andando. Además de la ventaja de que son más autonomos, tambien cargan muuucho más rapido (en un cuarto de hora puedes cargar las baterías), detectan cuando las baterias estan cargadas..... vamos, que es una buena inversión. No puedo darte muchos detalles xq tengo prisa, pero espero haberme explicado medianamente bien, . Un saludo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor con 5 elementos recargables de AAA o de AA(no se si caben).

Hay un cargador , el X-peak de Jamara que yo he visto que va bien.
    Este carga y descarga todo, hasta LI-Ion.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad hace falta gastarse ese dinero en un cargador/descargador para un coche de gasolina (lo entiendo para uno eléctrico).

No me aconsejais uno simple para cargar la batería (15 euros)???
    Alcorcón (Madrid)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuesta 80 euros, pero es para toda la vida, y te carga todo. SI son imprescindibles aunque sean coches de gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde comprar uno a buen precio???
    Alcorcón (Madrid)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no encuentras nada que te interese de segunda mano, en Madrid lo venden en Aeromodelo(915498209) y Speed World ( 915440022)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces hacen falta 4+8 pilas AAA para receptor/emisor. Recomendais recargables por que supongo que se irán rápido, no???

Con respecto a los pack de pilas, que ya son recargables por si mismos y que supongo que se cargarán directamente con el cargador de pilas con conector tipo Tamiya, se pueden usar para el receptor/emisor? Si es así (por que entre y por que tengas el conector para conectarlo), de cuantos elementos hace falta que sea cada uno????

Alguién lo tiene así.

Gracias.

P.D. Paquete Savage 25 rtr en las islas canarias (no entiendo por qué). Llegará así sin aduana o todo lo contrario????
    Alcorcón (Madrid)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el receptor 5 pilas AAA en piramide 3+2,con conector para tu receptor.

Para la emisora 8 pilas AA recargables para tu portapilas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed