Motores Savage
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Savage

Wenas! Qué motores van bien para el Savage 25? estoy mirando el wasp .26 y el xtm 24.7 pro pero no encuentro ninguna tienda donde comprarlos (sin ser en EEUU claro). a ver que me decis. saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff si lo que quieres es comprarlo en españa, el wasp que es el mismo que el picco 26 o el werks picco p3, lo puedes encontrar en formularc, ademas de un 26 force .

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el team orion .26 wasp en savage central+ 1 carroceria, etc y todo perfecto sin aduana y en menos de una semana. Perfecto.

Por cierto las coronas aqui(Bromodel las tiene) valen 6-7 euros, en savage-central 2,38 $( 1,20 $=1 €). Como pretenden que compremos aquí :x

Yo todo lo compro ya alli :D
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro que tal te va el wasp .26? cuanto te cobraron por los gastos de envío??

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo he dado a MR para que me lo prepare y todavia no lo he probado. Quiero usar tambien gasolina al 50% de nitro(subiendo la camara claro).

Cuesta 179$ y los portes ( pedi carroceria, y mas cosas) son 30 $. Es un chollito
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed