Me dan unos consejos???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me dan unos consejos???

Hola,saludos a todos.
    :wink:
    Como ya se daran cuenta soy lo k ustedes llaman "novato",es por ese motivo k les pido unos consejos.
    Les cuento k desde chico siempre kise tener un coche a radio control,"y no pedia mucho he"solo me conformava con un electrico de esos k no valen mucho,pero...nunca pude tenerlo. :cry:
    Ahora k soy mas grande mi sueño tambien crecio, y ya no me conformava con uno de esos...,siempre k pasava por una tienda de hobbys me entravan las ganas de comprarme un coche a radio control de gasolina,pero...siempre por el tema de k son costosos nunca lo comprava. ops:
    Pero el otro dia volvi a pasar por una de esas tiendad y sin pensarlo mas me compre uno :wink: , si si ya tengo coche a RD,mi sueño se volvio realidad :?
    Me compre un Mad Force de kyosho. Ahora k ya estoy en el baile me doy cuenta k mi decicion por ser rapida y casi sin pensar en consecuencias,me llevo a comprar algo k por el mismo precio podia haber comprado algo mejor,pero ahora ya esta...yo estoy muy contento igual no sera un Savage, pero...yo lo disfruto mucho.
    Ahora k ya saben mas sobre mi y les conte toda mi historia, les pregunto...
    k ago con los rulemanes(cojinetes) de las ruedas k se me pusieron duros.Puedo ponerle cualkier aceite?
    K grasa se le pone a el diferencial?
    K aceite le pongo a los amortiguadores?
    Si o si tienen k ser productos k vendan en las tiendas de hobbys para RC?
    Cada vez k lo paso por agua o barro,lo tengo k desmontar comleto para limpiarlo?
    Bueno estas son preguntas k tengo a raiz de haber paseado con mi Mad por el barro, pero no se cean k no tengo mas eh :D
    Ahora si k los dejo y espero k me puedan ayudar y mas k nada k podamos ser amigos,ya saben juntarnos por ahi con nuestros bichos ayudarnos y todo eso.
    Saludos para todos y GRACIAS.
    [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabbuena por tu nuevo "juguete" es un buen coche, es probable que sea mucho mas facil de encontrar repuestos para el en muchas tiendas que para la mayoria de los otros monsters.

Ahora que leo lo delos cojinetes, me acuerdo que el mejoraceite para lubricarlos es el de las maquinas de coser, usaba uno para los patines de la marca SINGER que era la leche lo bien que lo dejaba, la proxima vez que los engrase intentare encontrar un botecito de esto y ya os cuento

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceite de maquinas de coser.... yo el que tengo aqui de maquinas de coser, coge toda porqueria del mundo, ten cuidado con eso, los puede dejar muy finos pero estos coches los vas a poner de mierda hasta las orejas, yo prefiero darles una pasada de desengrasante, yo uso de la marcha finishline q es material de bicis, q los deja limpitos del todo, y luego o usas especifico de rodamientos o usas WD40 q los deja bastante bien y no se pega la mierda, yo es el q uso.

Sobre grasa a los diferenciales, yo uso de la marca krafft, de litio, hay otra q tambien vale pero ahora no me acuerdo del componente, esa grasa es para la corona exterior del diferencial, y tambien puedes usarla en el interior, aunq me imagino q en el Mad force podras usar siliconas, si puedes usar siliconas depende de lo q quieras hacer, si vas a trialear mucha densidad hasta 100000 incluso, sino ya irias bajando de densidades para permitir mas movilidad entre ruedas.

Sobre lo de los amortiguadores, yo no se con q densidades de siliconas trabaja el mad force por peso pero hechale q un 400 o 500 casi fijo, por peso, pero eso q te lo confirme alguien q tenga ese coche.

Todos estos materiales de siliconas para diferenciales son materiales de RC, la grasa y el aceite WD40 son de venta en cualquier ferreteria.

Lo de que lo metes por agua , yo tambien lo he hecho y es divertidisimo...pero malisimo, una vez hecho lo mejor es darle con el compresor, limpiarlo con alcohol de quemar a lo vestia, yo uso un pulverizador q con la fuerza q tiene lo deja limpito y luego WD40 sin miedo, una vez seco, lo q puedes hacerlo con un compresor.

Bueno a ver si con esto te hemos aclarado un poco mas, Dex, a ver si me puedes confirmar lo del aceite de singer eso, a ver si se pega todo como en el q tengo yo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez y gracias por la ayuda.
    Por lo k entendi... no es tan necesario comprar los productos en las tiendas de hobbys si o si,pero se tiene k tener una idea de lo k se le eche(cosa k yo no tengo). y eso de meterlos por agua y barro no hacerlo muy seguido,no?
    Bueno eso es todo gracias por haber respondido y confio en k nos vamos a seguir cruzando por aca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el Mad Force cuando llevaba el diferencial de serie llevaba silicona de 50000 delante y 20000 detras y es como me entraba mejor en curvas con el firme muy duro y poco agarre.

Y de amortiguadores este coche va de maravilla yo en verano le pongo 55 y depende del circuito,si pongo muchos saltos le apreto un poco la precarga pero con cuidado de no pasarte para que el muelle no limite el recorrido y si es bastante plano lo dejo al minimo.
    A veces si veo que se agacha demasiado de atras al acelerar le apreto un pelin de nada la trasera para que vaya un poco mas alto y poco mas.

En la parte trasera llevo las ruedas un pelin convergentes (a ojo de buen cubero) y la delantera un poquito divergentes y es como me va mejor.

Si lo metes por el barro es preferible que lo limpies bien mirando de engrasar los rodamientos WD40 y la cadena yo lo hago con WD 40 o con spray para cadenas de bicicleta que va mejor,secandola despues con papel de cocina un poco para que no se pegue mucho el polvo.
    El receptor aparte de ir en su caja lo puedes meter en un globo para que no se moje por si acaso entrase humedad y siempre calcula que cuando se moje que no se moje tanto como para tragar agua por el filtro del aire (te viene un capuchon con el coche que es para ponerle al filtro para que trague menos agua cuando vas por charcos).

No se que mas decirte...hace 2 años que tengo el MAD FORCE y la verdad es que estoy muy contento de como va y vamos no creo que tenga nada que envidiarle el SAVAGE.

Yo solo me cambiaria el mio por el GIGA CRUSHER que es el que mas me hace "Tilin" hoy por hoy.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu. :wink:
    Gracias por tu ayuda.es mucho para mi k alguien con la experiencia de 2 años con Mad Force me oriente.
    Y ya k estoy me voy a abusar un pelin de ti y te voy a preguntar mas cosas. :D
    Cuanto tardastes para cargarte el primer embreague?si es k eso ocurrio.
    K velocidad puede alcanzar el Mad?
    Le has puesto doble amortiguador? si es asi,Va mejor? Mucho o Poco?
    Siempre lo has tenido con el tirador manual?
    Bueno creo k ya me pase de un pelin :D
    Saludos y suerte.
    PD: Gracias.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrage todavia es el de origen.Todo depende de lo bruto que seas,tienes que hacerte a la idea que un monster de gasolina no es para estar haciendo exclusivamente trialeras porque precisamente los embragues sufren mucho,para eso ya estan los electricos que entregan la potencia mucho mas dosificada y te permiten hacer mucho mejor las trialeras sin padecer tanto.
    De todas formas le puedes poner un embrague del inferno que los hay mil formas y colores. ,al igual que las cardanes que tanto como las que van desde el cambio a los diferenciales como las cortas que van desde el diferencial a las ruedas tambien te valen.

La velocidad que coje segun una comparativa de la car action es de 43mph (de serie)en su dia era el mas rapido y ahora supongo que sera el giga crusher el mas rapido ya que aunque siga teniendo el mismo cambio de 3 velocidades que el mad force el giga crusher tiene 2 motores ademas son un poco mas potentes y tambien tiene el peso mucho mejor repartido lo que favorece mucho la aceleracion.

No le he puesto el doble amortiguador pero si se lo pones pues te permitira saltar mas alto con menos consecuencias en la caida je je,tambien tienes que contar que si le pones 4 tienes que llevarlos mucho mas blandos porque si no se te hara inconducible,hazte a la idea que los 4 amortiguadores mas que nada son para ganar mas rigidez en los aterrizajes pero hazte a la idea que con el sistema de suspension que lleva de eje rigido tampoco es para preocuparse.

Este coche solo puede ir con tirador manual a no ser que le pongas un motor con el sistema roto-start como en el HPI.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te preguntaba lo del embrage por k si no es con las ruedas despegadas del piso no lo puedo arrancar,y no sabia si era normal cargarce el embrage tan rapido.
    Y lo demas era para informarme un poco.
    Gracias por tus respuestas y suerte.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed