Alguien tiene el EK4...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene el EK4...?

Hola a todos , he estado mirando algunos post y creo que nadie tiene este coche, a ver si por casualidad sale alguno y ya comentaria cosas de como le vá, ya que todavia no he hablado con nadie que lo tenga o haber visto otro, haria mal en comprarmelo??? es que parece que tengo algo raro...je. Enga, un saludete a tos los que le gusta hacer el burrete con estos maravillosos carros 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EK-4

HOLA

Pués yo tuve un Ek-4, lo vendí solo hace unos meses. Qué decirte de él? Es un MONSTER-TRUCK!!!!!!!, un auténtico monster-truck!!, mira ese coche bien carburado, si le metes el gas desde parado sale como un misil haciendo el caballito!!. Todavía no he visto ningún monster que sea capaz de hacer lo mismo.

Ahora bien, es un coche evolucionado desde un chasis de 1/8 t.t., el S-2, no es un monster concebido como tal, como podría ser el Savage-25. Es un 1/8 con ruedas grandes y por descontado motor gigante, un 0,70 o lo que es lo mismo casi 12 centímetros cúbicos!!.

Mi consejo sería el siguiente:

si eres muy experto en coches, si quieres realmente algo espectacular y que deje a todo el mundo boquiabierto, si no tienes problemas en carburar, en sustituir algunas piezas de vez en cuando (este coche tiene un par motor tremendo y quieras o no la transmisión lo sufre), entonces EK-4!!.

si quieres un coche más sencillo, más fácil de carburar (al menos a priori), que te de satisfacciones, que ande bien, pero que sea algo más "normal", pués por ejemplo un Savage-25.

La versión de Ek-4 que te interesa es la segunda que salió, creo que se llama V-2, incluye un carburador nuevo, una culata sobredimensionada (realmente gigante), mejoras en la transmisión, etc. Las primeras versiones llevaban una culata típica de helicóptero (de donde deriva el motor, son ridículas para disipar temperatura) y el coche se ´"freía", también puede que encuentres la antigua versión y que te adjunten un kit de conversión (de forma gratuíta los entregó Thunder Tiger) para pasarlo a la versión segunda. Problemas de repuestos no hay, y donde mejor pienso que puedes pillar uno es en Fa-sol, en la tienda de Barcelona, no recuerdo el número pero en fa-sol.com puedes encontrar el número del importador y preguntar por la tienda, que te atienda Airam que es amable y conoce el coche bien.

Espero haberte ayudado, si quieres sabe algo más pregunta que visito el foro a diario.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola anarquia99

Lo tengo, lo tengo desde 1 año, es el V2 con la culata grande.Lo del carburador tienes razon, no hay un dios que lo ponga fino, con decirte que se lo he cambiado y le puse el que trae el Kyosho inferno, hombre, no me hace caballitos, pero por lo menos vá, se le ve coraje,escarva tierra para atras como un loco, me imagino que con su carburador seria la leche... pero quien lo carbura :x

No habia caido yo en lo que tu bien dices, que un tt evolucionado el, EB4 con ruedas gordas y demas, pero es que cuando andaba preguntando, toda la gente me decia igual, tanto usuarios como vendedores, les decia HPI y lo primero que decian era: uuuuuuuffffff.... que si las piezas, que si no hay recambios,bueno, si hay pero te tarda lo menos dos meses, en fin, que callo el ek4 que por lo visto tiene recambios al lao de tu casa, y eso si, grandullon se vé, no se como se vera otro al lado de este.
    Jodé que toston no?,je, venga un saludete a todos y un saludo para ti anarquia99

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aclaro el ek4 es un truggy es decir un tt que se transforma en version monster, hay varias opciones para comprarlo , pero la mejor es una que hay en USA que sale con todas las opciones del coche , es decir todo lo que tiene el coche en aluminio o duraluminio , ademas de al culata roja sobredimensionada que lleva el prp 70, ademas le puedes meter el pro 90 que es un motor que sacaron para evolucinar el ek4, ademas esta disponible un doble cambio.

Dicho esto no es un monster que a mi me guste, rompe mucho, es excesivamente corto por eso se levanta tanto, ademas de que su altura al suelo no es muy alta. Y sobre todo es caro comparado con otros coches.

Con respecto al motor es un motor que da un patada cojonuda pero le falta vueltas solo da 17000, cuando un 46 por ejemplo se va 25000, q ya se acerca a las revoluciones de 21. Si lo que te gusta es tener el coche mas grande un 1/5 es tun eleccion ademas ahorrarias en gasolina, o bien un cen genesis, que es un coche mucho mas evolucionado tecnicamente que el ek4 ademas de aguantar perfectamente el motor que lleva puesto no cmo el ek4 que rompe continuamente los diferenciales, otras opciones un titan twin con dos motores.

Bueno no me enrollo mas saludos, y a ver esos monsters que ya vamos siendo mas.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablamos del ek4, alguien me puede decir de cuantos dientos es la corona? es que se la quiero poner al mta4, o alguna corona que se le pueda acoplar de mas de 53 dientes.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona ek-4

hola

la corona del Ek-4 es de "solo" 60 dientes!!!!

bye.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ek4 y es una caña. Lo q pasa es q no lo tiene casi nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también podeis ver el nuevo monster que va a sacar FG, es escala 1/5 o 1/6 no está muy claro todavía pués el coche no ha salido al mercado, se espera para dentro de pocas semanas.

os dejo un enlace para que alucineis, yo tengo claro que en cuanto llegue al importador de FG en España uno se viene en adopción para mi casita.

http://www.rc-car-online.de/htstarteng.htm

ya me direis, un saludo.

ah!! el motor solo tiene 26 c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p.d.

el tamaño es gigante, las ruedas miden 21 cms de diámetro y unos 12 de anchura, si habeis visto alguna vez un marder (si mirais por el enlace podeis ver fotos comparativas con él) ya sabeis que es bien grande, pués este le gana en todas sus dimensiones y no por poco precisamente.

bye.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo comentar que mi vecino tambien tiene un ek-4 al principio iba de pm pero se a descarburao y no ay dios que lo carbure emos conseguido que no se pare pero no ace caballitos.solo los acia cuando era nuevo.

frenaparque.el ek-4 es de el mismo tamaño que el savage lo unico que las ruedas son un poco mas anchas pero el tamaño es el mismo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

culata 70 tunder tiger ek4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed