Que coche comprar el savage ss o el savage 25 rtr
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar el savage ss o el savage 25 rtr

No hara falta decir que no tengo ni idea y que estoy entrando en este mundo. Siempre quise tener un monster de gasolina y ahora con la tonteria de la coleccion de salvat o de uno de todos estos que vas comprando fasciculos y acabas montando uno en un monton de meses y que acaba saliendo por un pico, me he calentado para comprarme uno pero un poco decente.
    Despues de leer todo lo posible aqui en el foro y mirar modelos me he decidido por el savage, mi duda es que nose si coger el ss o el 25 rtr ya que no me aclaro cual es la diferencia entre los 2 modelos y cual es mejor, bueno o cual deberia comprar.
    Espero que me podais echar una mano. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os molesteis en contestarme que ya he encontrado esta misma pregunta con su respuesta por el foro. Salu2
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy parecidos por lo que he estado mirando...cambian solo algunas piezas..
    la decision depende solamente de que te "atrevas" a montarlo (recomendable) o que prefieras que venga montado para usarlo...e ir desmontando posteriormente para limpiar y cambiar cosas..
    hyper 7 PBS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xvinolas, encontre la respuesta por aqui por el foro y no se me ocurrio copiarla, en cuanto la encuentre la copio por si alguien tambien tiene la duda. Si no me equivoco mucho despues de mirar por internet y lo que traia el mensaje, creo que por calidad es mejor el ss ya que traia que el escape era mejor y alguna mejora mas en cuanto a calidad de componentes, pero aparte este viene desmontado y no trae emisora. Sin embargo el srs viene con emisora, montado y mas o menos listo para correr. Espero no equivocarme mucho.
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que queria escribir rtr y no srs...
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontre las diferencias que habia leido, que por cierto no se si se puede copiar de alguna forma especial a otro mensaje, pero yo lo lei de un mensaje de maxispeed en que salio el tema y puesto que yo todavia me estoy enterando para comprar y no tengo ni idea os pongo lo que traia. Y gracias a maxispeed por la aclaracion.

Bueno las diferencias entre los savage son: rtr, rotostar, embrague de tres mazas, deposito en otra posicion montado y listo para rodas. El SS: cardans reforzados, escape bueno y desmontado sin emisora ni rotostar ni servos ni naa, vamos lo q es un clasico Kit, los cardans reforzados no se si los añadieron al final en el RTR .25.
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed