Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre rodar con gente siempre es mas divertido, lo que pasa que un monster es el coche ideal para alguien que va a rodar solo, yo de vez en cuando me piro al monte a hacer el cabra y no me aburro, lo que pasa es que cuando voy solo intento hacer cosas mas tecnicas como subirme por pendientes imposibles pasar por sitios chungos etc, en cambio con la peña normalmente se acaba metiendole caña al gatillo y pegando botes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aburrimiento

hola Hispavit

Estoy de acuerdo en absoluto contigo. Llevo como unos 15 años en el hobby, ahora incluso también he empezado con el aeromodelismo (que es más aburrido, se vuela un rato y se charla 5 con la gente que si no pués no veas).

Ahora corro en escala 1/8 t.t. (casi que quiero dejarlo por falta de carreras cercanas, siempre hay que salir bastante si quieres correr) y en escala 1/5 en el provincial y regional.

Antes había ido a muchas carreras como mecánico, las carreras te hacen sentir como un piloto de verdad de escala 1/1, es lo mejor, el ambiente de las carreras, los nacionales son impresionantes, la organización, la sensación de realidad, ...

...casi todos llegamos a competir como hobby final, nos aburrimos de dar unos saltos y "berridos" en un descampado y nos vamos al circuito. Es la gran diferencia con el aeromodelismo, la competición.

Yo he llegado a vender coches sin estrenar, me los compraba por antojo y luego me daba pereza montarlos, no tenía ilusión por ellos!!!

En fin, también estoy de acuerdo en que un monster-truck quizás sea lo mejor para jugar solo y hacer un poco el loco, aunque el tiempo...

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo he llegado al RC revotado del slot, de las carreras, y acabe un poco asqueado de q la gente se tome el hobbie como si le diera de comer, por eso acabe con un monster, lo ideal para andar solo y por donde te de la gana, una vez q te lo compras quieres andar con gente pero con tus mismas ideas hacer el bestia por donde quieras, con piques sanos a dificultas y saltos no ha dar vueltas como un cosaco.

Eso si, fuera de españa si q hay categoria en competicion de monster, corren en circuitos de 1:8 y son muchisimo mas espectaculares, dado su tamaño.

Como en españa hay pocos monsters lo q hacemos es hacer quedadas, la primera la hicimos en Madrid en junio, y en diciembre nos vamos para albacete a liarla.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tal vez no sea quien para responder mucho auqi, pues soy muy nuevo en el hobbie, pero dare mi opinion.

He salido unas cuantas veces con el coche, normalmente salgo solo al principio y luego vienen a verme amigos y demas. Lo cierto es que cuando mejor me lo paso es cuando estoy solo con el coche entre grava, montones de arena y saltos. Supongo que con algun monster mas no estaria mal, pero no tengo la sensacion de aburrimiento cuando estoy en zonas dificiles con el coche, si cuando llaneo mucho y demas. Por lo que he notado, cuando he hecho una rampa dificil, me he ido a la de al lado que era aun mas dificil, y cuando he saltado por un sitio y lo he hecho bien 3 veces me he ido al salto de al lado que era mas pronunciado. Creo que estos coches dan mucho de si en cuanto a entretenimiento, que no es solo correr y dada la polivalencia de los mismos, hay muchas zonas donde divertirte e ir superando a modo de pequeños retos los obstaculos. Sinceramente no creo que me vaya a aburrir en mucho tiempo.

Un saludo, Dex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente, no creo que me aburra nunca..mas que nada, por que no me da tiempo de aburrirme X-D de echo y el coche, lleva 2 meses minimo, sin moverse
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya he vuelto de mis superflipivacaciones y no mas decir que apoyo igualmente lo que ha dicho nuestro compañero/amigo Dex y otros compis guays sinceros. ¡¡¡¡¡ El Monster Truck rompe límites impensables viciandonos a su vez como tal droga se tratase!!!!!. Con una mínima fracción de imaginación y amor al arte, obtienes las ganancias cosechadas de tanta sudor como en poner el pekeñin a punto y mas novatadas ocurridas. En serio, el mundo del Monster Truck es muy versatil.

Hasta luego compañeros

Saludos a todos!!!!!

P.D. Ahhh!!!! Masot cuando puedas enviame imagenes de lo que tu ya sabes. Gracias anticipadas!!!

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed