Se me jodio el embreague???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me jodio el embreague???

Hoola atodos. :wink:
    Cuando arranco el cohe,en frio todo bien,pero al minuto aprox. se empieza a acelerar y si le bajo el relenti se para,de lo contrario tiende a salir.
    Me fui a dar unas vueltas con el y al principio todo bien,pero despues de un rato,no lo podia arrancar,a no ser k tubiese las ruedas separadas del suelo y ya no podia kedar en relenti si no k tenia k estar todo el tiempo en movimiento si no se paraba.Ahora ya no me arranca si no es k estan las ruedas separadas del suelo incluso en frio.
    Hoy no fue mi dia,por k ademas de eso,en un momento se paro lo volvi a poner en marcha y no me aceleraba ni frenaba, vamos k el cervo estaba muerto. ops: aun no lo desmonte pero....esto me da mala espina.
    Bueno espero k se me alla entendido algo por lo menos. :D

Saludos y suerte.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del ralenti me ha pasado alguna vez ya. Es mi caso pasa porque llevas demasiado cerrada la aguja de baja en el carburador. Cuando le pase esoprueba a frenar el coche y estando encendido le abres la aguja de baja hasta que deje de acelerarse el solo. Seguramente tengas que subir el ralenti un poco despues.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te hubiera roto el embrague tal vez te pasaria lo contrario,que el coche se quedara con el motor desembragado,a no ser que se te hubiera roto el muelle del embrague,pero me cuesta creerlo.
    Yo mas bien creo que es un problema de carburacion que a lo primero al estar frio el motor te iba bien pero luego se te calienta mucho el motor y ya no se te aguanta al ralenti y por eso no puedes parar y seguro que cada vez que se te para te cuesta mucho arrancarlo.
    ¿que gasolina usas?
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu. :wink:
    Eso es lo k keria saber,si cuando se rompe el embrage te keda a piñon fijo o no se te movia.Por lo k entiendo ahora si se me hubiese roto el embrage lo k pasaria es k el coche por mas k este a muchas rpm. no se moveria no?
    Uso la del 10% marca Ultimate,pero ahora no me va ni con el motor frio,pero...frio frio eh :cry:
    Ahora si no lo alzo y le doy arranke con las ruedas separadas del piso no va.
    Gracias por todo.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy experto en romper embragues por experiencia del impulse. cuando se rompe un muelle de una maza de embrague a pocas revoluciones tiende a expander la maza por lo tanto con un ralenti bajo las ruedas se moveran. otro sintoma es que el coche no sale tan bien, al embragar con menos revoluciones el coche sale con menos patada. y por ultimo si al dejar en el suelo el coche se te para o al frenar es que definitivamente esta jodido el embrague.

saludos

PD: lo de no poderlo arrancar en el suelo es porque al arrancar con pocas revoluciones las mazas se expanden y al no moverse el coche lo que pasa es que frena el volante de inercia y no llega a arrancar. desmonta la campana del motor y saldras de dudas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed