Circuitos en Madrid
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Madrid

Bueno, pues me preguntaba donde estan los circuitos donde pueda saltar un poquito con el nene por Madrid, principalmente por la zona sur. Circuitos de BMX, de TT, de Cross incluso. A ver si me podeis ayudar con esto, que no tengo ni idea. De lo que estoy seguro es que en mi pueblo no hay circuito de nada, a penas 2 saltos en medio del cerro para las motos.

Un saludo, Dex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De qué pueblo eres?
    En Madrid cerca de Kinepolis hay un circuito de BMX al que va turbonitro y yo he probado un dia en el circuito de supercross de Humanes. SolracMaxx tambien suele rodar en un circuitillo de bicis en Parla.
    Parece que en Madrid se está juntando bastante gente, así de pronto creo que podemos ser unos 5 o 6 de los que estamos en el foro.
    A ver si podemos quedar un dia a dar unos saltos. Lo guapo sería tambien quedar en algún circuito, por ejemplo en el de Vallecas, pidiendo permiso claro. incluso hablamos ya de aprovechar alguna carrera de 1/8 de club para hacer una exhibición tanto en vallecas como en Fuencarral.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando querais nos juntamos y donde digais.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA COSITA, EL SABADO PASADO HUBO EN EL DESCAMPADO QUE ESTA AL LADO DEL HERON CITY (LAS ROZAS, CERCA DEL KARTING CARLOS SAINZ) UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYS DE TIERRA 1/1, Y SE HICIERON UN CIRCUITO PA QUE ESTOS CORRIERAN, Y POR LA TARDE LO APROVECHARON PARA HACER ALGO DE MOTOCROS. UNA VEZ ACABADO ESTO IMAGINO QUE TODO EL MUNDO SE HABRA IDO Y EL CIRCUITO AUN PERMANECE (HAN PASADO SOLO 3 DIAS) CON LO CUAL A LO MEJOR OS SIRVE A ALGUIEN DE LA ZONA, ESO SI, ES UN POCO GRANDE, CREO YO.

UN SALUDO
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto me ha dicho que esta vallado, habra que mirar si se puede entrar.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!!!

Pues como dice McCrash59 yo voy a uno que hay en Parla pero el otro dia vi en Nassica (Getafe) que al lado del Mcdonals (creo que es este ops: ) han hecho una pista para cars 4x4 y hace tiempo que no los veo funcionando pero la pista esta y es muy muy guapa toda llena de neumaticos y saltos. Un dia de estos ire con el monster haber si me dejan dar unas vueltas :D

Podiamos quedar los de madrid algun dia para hacer unas carrerillas y un poco el cabra...

Saludos

Relacionado con:

circuito de rc de heron city las rozas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed