Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resumen envío Savage 25 RTR. Savage Central

Hola a todos. Aquí os cuento mi corta experiencia.

El domingo pasado realize un pedido a Savage Central del Savage 25 rtr. Pague con tarjeta de credito y seleccioné envío Express (algo más caro pero poco). Tuve muchas dudas de donde pedir el coche, pero vistro lo rápido que otros foreros decían que eran, y que además, parecía no parar en la aduana, pues me decidí..

En paralelo, pedí algunos repuestos, la batería de 7.2V y otras cosas a Towehobbies. El coste del envío de estos respuestos y de los artículos por si mismo erá algo más barato. Por contra, no me ha llegado aún, y ya veremos que pasa con la aduana.

Sigo con la historia.....Habrés leido alguno muchas preguntas que he hecho (nada con soy totalmente un novato en este mundillo). El coche me lo enviarón el mismo lunes desde USA (MA), y el miercoles me indicaba el tracking de correso de USA (USPS) que había llegado a canarias. Después de este punto no llegúe a saber más, ya que en España no se puede seguir con ese tracking de un paquete enviado.

El viernes estaba un poco desesperado, ya que no sabía donde estaba, y en caso de haber pasado la aduana, pues ya tendría que llegarme.

Mi sorpresa fue llegar el viernes a casa y encontrarme el paquete, sin aduana , y sobre todo en perfecto estado (ya que pagas no quieres que alguién lo robe por el camino).

En resumen, todo ha salido de perlas. Con esto no me interpreteis mal. A mí me ha ido muy bien la compra desde Savage Central (precio normal, aunque algo más caro el envío, muy rápidos y en mi caso, sin aduana). En cualquier caso no digo que esto será así en todos los casos. Es mi experiencia de este envío.