Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resumen envío Savage 25 RTR. Savage Central

Hola a todos. Aquí os cuento mi corta experiencia.

El domingo pasado realize un pedido a Savage Central del Savage 25 rtr. Pague con tarjeta de credito y seleccioné envío Express (algo más caro pero poco). Tuve muchas dudas de donde pedir el coche, pero vistro lo rápido que otros foreros decían que eran, y que además, parecía no parar en la aduana, pues me decidí..

En paralelo, pedí algunos repuestos, la batería de 7.2V y otras cosas a Towehobbies. El coste del envío de estos respuestos y de los artículos por si mismo erá algo más barato. Por contra, no me ha llegado aún, y ya veremos que pasa con la aduana.

Sigo con la historia.....Habrés leido alguno muchas preguntas que he hecho (nada con soy totalmente un novato en este mundillo). El coche me lo enviarón el mismo lunes desde USA (MA), y el miercoles me indicaba el tracking de correso de USA (USPS) que había llegado a canarias. Después de este punto no llegúe a saber más, ya que en España no se puede seguir con ese tracking de un paquete enviado.

El viernes estaba un poco desesperado, ya que no sabía donde estaba, y en caso de haber pasado la aduana, pues ya tendría que llegarme.

Mi sorpresa fue llegar el viernes a casa y encontrarme el paquete, sin aduana , y sobre todo en perfecto estado (ya que pagas no quieres que alguién lo robe por el camino).

En resumen, todo ha salido de perlas. Con esto no me interpreteis mal. A mí me ha ido muy bien la compra desde Savage Central (precio normal, aunque algo más caro el envío, muy rápidos y en mi caso, sin aduana). En cualquier caso no digo que esto será así en todos los casos. Es mi experiencia de este envío.

P.D. Además de esto, necesitamos 12 baterías AA (que aconsejan los expertos que recargables), una batería de 7.2V para el rotostart y su cargador, un chispometro y su cargador, gasolina del 20% y un biberon.

Espero ayudar
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Resumen envío Savage 25 RTR. Savage Central

Cita Iniciado por JMMGOOM
    Después de este punto no llegúe a saber más, ya que en España no se puede seguir con ese tracking de un paquete enviado.

www.correos.es -> localizador de envios-> mismo tracking pero con todos los digitos juntos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Gracias por contar tu experiencia, creo que nos ayudara a todos, yo lo pedire este martes a savage central.
    Ya os contaré mi caso, espero que sea igual.

un saludo a todos.
    un saludo,
    Savage 25
    Conoce Asturias: [url]www.deasturias.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien,me alegro de que todo vaya bien y te cuento.

sobre el tema de las baterias esta en que para elmando necesitaras 8 de esas 12 pilas que comentas ,pero para el receptor,si son recargables necesitaras 5 en vez de cuatro,la explicacion es sencilla,las baterias normales o alcalinas proporcionan 1.5v,que suman un total de 6v.
    mientras que las recargables proporcionan 1.2v,y eso es un total de 4.8v,por eso si en vez de ponerle 4 pilas recargables le ponemos 5,la suma hace un total de 6v.que es lo que necesitamos para que los servos rindan al maximo.
    aparte esta claro que necesitamos el pack de 7.2v para el rotostar como bien dices y el chispometro que trae ya incluido su cargador propio.
    sobre el tema del cargador ahi mil tipos diferentes,a ser posible comprate uno que carge lento y si puede ser con descargador mejor.
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Masot. He pedido un cargador para 12V/220V, pero creo que no es descargador (aunque por mail me dijeron que si).

Por cierto, lo que no voy a tener es el conector para comprarme un pack 2+3 en pirámide para el recepctor (sólo me viene con un tipo Tamiya, que supongo será igual que la de 7.2V). Dónde puedo comprar un adaptador o conectores para la batería del receptor (la conexión como bien sabéis es más pequeña)???

P.D. Espero la semana que viene empezar con el rodaje
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes conectores en Aeromodelo 915498209. Por cierto este miercoles o jueves vamos a rodar dos savage que llegan. Si quieres apuntarte quedamos. Tienes mi movil
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco la invitación, aunque lo veo díficil por el curro y porque me faltan cosillas todavía.

Dónde vais a quedar?
    Cita Iniciado por turbonitro
    tienes conectores en Aeromodelo 915498209. Por cierto este miercoles o jueves vamos a rodar dos savage que llegan. Si quieres apuntarte quedamos. Tienes mi movil
    Alcorcón (Madrid)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quedaremos por el circuito Arca en la calle la Granja en Alcobendas, porque vamos a hacer el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera si no casca en aduanas, sino habra que ir a recogerlos antes alli

PD: JMMGOOM tu te lo trajiste de central y no palmaste aduana no?
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se va donde haga falta, pero se ruedan ( ya he arraglado el disco de freno que doblé)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed