Proteger la electronica
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteger la electronica

Hola a todos, me gustaria q me enseñarais fotos de vuestros savages para ver como teneis puesto todo el tema de la electronica para protegerla, lo de los globos y todo eso q de forma visual se entiende mejor.
    salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son na mas q unas fotos, venga :D :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te pongo algunas fotos del mio,aun que yo no llevo la distribucion de casa...

Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q tienes cambiada la distribucion no???:D :D .un globo seria para el receptor, otro para las pilas, otro para el servo de direccion y el otro el de gas-freno no???
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,esta bastante cambiada la distribucion...
    yo en realidad llevo un globo para pilas y receptor,y otro para el servo de direccion y el servo de gas no llevo nada,porque esta situado al lado de el motor y esta bastante protejido aunque ahora estoy provando un nuevo sistema.
    se trata de que el paquete de pilas y el receptor,en vez de ponerle un globo lo he envuelto en cinta de caucho que es una cinta especial que utilizamos los electricistas para hacer empalmes de cables en las arquetas o cajas de registro en el exterior de manera que se queda hermetico y no se mojen con la lluvia para que no direve a tierra y se disparen los automaticos de la casa.
    la cinta es de caucho como los parches de reparar los pinchazon y biene en forma de cinta aislante lo bueno es que no lleva pegamentos de manera que no se derrite con el calor ,se pega cuando intentas estirarla cinta una vez que lo tienes todo cerrado cortas la cinta le das un poco de calor con un mechero en la punta,y se queda todo un solo bloque de caucho el cual es imposible de que pase la humedad.
    bueno despues de este discurso te dire que lo normal es los globos como tu dices y en los sitios que dices,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estuve poniendo los globos lo q pasa q al de direccion no se lo puse porq al estar por debajo tenia q kitar varias cosas y no me apeceia asi q na.Nose donde lei q alguien lo llevaba sin nada y lo habia mojado y no le habia pasado nada.Podias poner fotos de tu coche entero a ver como lo tienes porq me da q no se parece en nada al de serio no???
    salu2 y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta q no tiene q ver con esto pero el filtro de gasolina q compre q es este hay una parte q es mas ancha q la otra y mi duda es hacia q lado la tengo q colocar si hacia el carburador o hacia el deposito, y aparte de eso a q altura lo tengo q colocar o eso da= no??sabes lo q te digo???
    salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el servo de direccion ,yo tambien lo lleve sin nada y lo moje varias veces ,pero no le pasa nada,ten en cuenta que el servo su parcasa es de plastico y es bastante hermetica

sobre el filtro de gasolina ,no tiene sentido puedes ponerlo como quieras...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Masot_.Ya se a kien preguntar cuando tenga dudas.Bueno pos lo dicho q muchisimas gracias.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa,lo que haga falta,que yo tambien empece un dia y me gusto que me aconsejasen...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed