Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías recargables para receptor/emisor

Hola a todos. He comprado 12 pilas recargables para el receptor/emisor y me acaba de surgir una duda grande. :x

Estas pilas recargables NiMH (al igual que todas, según creo), tienen un voltaje de 1.2-1.25V estables (según ellos).

Que ocurre en este caso tanto para el emisor como para el receptor? Ni tengo 6V en el receptor ni tengo 12V en el emisor. :cry:

Según me temo el servo de dirección no me va a ir muy bien, no??? Si esto es así, que opciones hay. Aparentemente o no usar pilas recargables o usar un pack de 6V en pirámide.

Gracias
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo uno piramidal y va de puta madre....
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

bateria para coche rc emisor receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed